Numerología 2020

Números y tarot: calculá tu número de vida y conocé cómo será tu año

A través de la numeróloga y tarotista: Silvina Hauser, te enseñamos a calcular tu número de "sendero de vida" y además te adelantamos lo que te depara el futuro a través de tres cartas del tarot.

Muriel Del Barco sábado, 20 de junio de 2020 · 07:36 hs
Números y tarot: calculá tu número de vida y conocé cómo será tu año
Números y tarot.

Todos los seres humanos podemos calcular nuestro número de vida con tan solo la fecha de nacimiento. Ese número es el que nos indica cuál es nuestro propósito de vida. Para aprender acerca de él , dialogamos con Silvina Hauser en Espacio M a través de nuestra cuenta de Instagram

Para calcular nuestro número personal debemos tener presente nuestra fecha de nacimiento y consiste, básicamente, en sumar todos los números hasta reducirlos a un solo dígito. Por ejemplo, para una persona que nació el 26 de abril de 2020 su número personal se determina de la siguiente manera: 2+6+0+4+2+0+2+0=16, luego se suma los dos dígitos del resultado, es decir, 1+6=7, y ese es el número personal.

Significado de cada número, según la numerología

Número 1: Esta cifra es regida por el Sol y quienes poseen este número personal son individuos difíciles de aconsejar, individualistas y egocentristas. Son inteligentes con altas dosis de creatividad. Conciben a la familia como el eje de su vida.

Número 2: Son regidos por la Luna, destacan por ser amigables, diplomáticos, tolerantes, ordenados y analíticos.

Número 3: El planeta Júpiter es el que rige este número y de acuerdo con la numerología, son inconstantes, pero creativos y voluntariosos

Número 4: Representados por Urano, destacan por ser estables y perseverantes, aunque suelen ser demasiado tercos.

Número 5: Mercurio es el planeta que los rige y se caracterizan por su espíritu libre y rebelde.

Número 6: Regidos por Venus, así que son comunicativos, hábiles en sus relaciones sociales, tiernos y románticos.

Número 7: El planeta que los rige es Neptuno, son personas muy espirituales, poco materialistas, de carácter fuerte, reflexivas y sensatas.

Número 8: Saturno rige a este número, haciendo a las personas sensibles, analíticas, sin prejuicios. También destacan por ser alegres y capaces de adaptarse a cualquier circunstancia.

Número 9: Neptuno rige al número 9 y representan la universalidad. Dominantes, fuertes, pero generosos. Poseen una habilidad mental destacable y podrían ser superficiales.

Los números maestros 

La presencia de estos números Maestros nos dará la oportunidad de vivirlos como tales o simplemente desarrollarlos al nivel de su dígito base.

El trabajo de reconocimiento y desarrollo está en cada uno, y conocer los alcances de nuestro Ser interior nos permitirá despertar a sus verdaderos propósitos. 

Número Maestro 11: La Misión específica de este doble dígito es transmitir la riqueza interior y la apertura espiritual, manifestándose como un canal conector de las energías cósmicas y universales, para estimular y orientar a los demás.
Está dotado de una gran energía creativa y espiritual, que muchas veces si no se vive de un modo equilibrado y consciente puede llevar a la vulnerabilidad emocional, excesos de impaciencia y complejos de “superioridad”. Este Número Maestro debe realizar un gran trabajo sobre su “Ego”.

Número Maestro 22: Está llamado a realizar grandes obras que sirvan a la humanidad, proyectos ambiciosos y de gran amplitud, tienen la posibilidad de trabajar a un nivel concreto, con estrategia y resistencia, para “construir” propósitos elevados.
Este doble dígito 2 necesita equilibrar sus aspectos emocionales, para evitar vivir conflictos psicológicos que puedan llevarlos a conflictos afectivos y vinculares.

Hay también una gran necesidad de equilibrar su energía física (4) que debe ser bien utilizada. Este Número Maestro necesita canalizar sus potentes energías para no tensionarse o deprimirse, ya que su punto débil es lo emocional.

Número Maestro 33: Esta es una Misión de amor Universal, muy difícil de desarrollar, porque requiere del despojo material para poder vivir al nivel de esta energía, que pide una vida de servicio sin esperar nada a cambio.
Es el amor perfecto, la Guía, un líder especial, de una personalidad nada común que deberá servir como un “súper canal”, transmitiendo los conocimientos fundamentales y más elevados.
Es la más alta vibración, de tolerancia, pureza, servicio, serenidad y amor, que para ser alcanzada necesita equilibrar aspectos afectivos que no le hagan caer en la indecisión, inestabilidad, los celos y la sobreprotección. La responsabilidad afectiva a un nivel superior es su gran trabajo a realizar.

Estos Números Maestros representan nuestras vibraciones “transpersonales”, que serán vividas en este nivel de energía siempre y cuando se tome conciencia de la necesidad de utilizarlos para el bien de la humanidad y la iluminación.

Tarot

¡Descubrí lo que se viene para tu número a través de tres cartas del tarot! 

 

Archivado en