Uno por uno: los famosos que fueron novios de Belinda

Uno por uno: los famosos que fueron novios de Belinda

Entre ellos, se encuentra el cantante colombiano que triunfa en el reggeaton: Maluma. ¿Y el resto? Te lo contamos a continuación.

MDZ Sociales

Es que la cantante Belinda es una de las actrices y cantantes mexicanas más lindas, famosas y reconocidas gracias a su larga carrera que inició cuando a penas era una niña. Pero, además de su actuación y éxitos musicales, sus grandes amores han logrado protagonizar las portadas de los diarios y revistas del corazón por que algunos romances solo fueron rumores y otras más que confirmados.

Hoy te los presentamos: 

- Christopher Uckerman

View this post on Instagram

#christopheruckermann

A post shared by Christopher Von Uckermann (@uckerimagens) on

Belinda y Christopher Uckerman compartieron roles en diversas telenovelas infantiles y desde ese momento fueron relacionado sentimentalmente. Ninguno desmintió nada, pero se les llegó a ver en varias ocasiones juntos.

- Pepe Díaz

El empresario fue una de las parejas más sólidas y sonadas de la cantante. La relación duró seis meses pero no prosperó y decidieron quedar solo como buenos amigos.

- Maluma

View this post on Instagram

Eres el #ADMV ud83cudf39

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Los rumores sobre una supuesta relación entre los cantantes fueron muy sonados, además, se les vió juntos y muy cariñosos ene varias ocasiones, pero ninguno de los dos aceptó públicamente su relación.

-Giovani dos Santos

El romance con el futbolista fue de los más comentados, a pesar de que tardaron en reconocerlo fue hasta 2019 cuando hicieron formal su noviazgo.

- Mario Domm

El cantautor Mario Domm fue uno de los romances más cortos que ha tenido Belinda en su vida, pero como ya se hizo costumbre, ninguno de los dos reconocieron que vivieron un romance a pesar de las fotos que tienen juntos.

- Octavio García "El Payo"

Uno de los pretendientes de la cantante fue el torero Octavio García. Ahora son grandes amigos y se rumora que fue él quien le prestó una fuerte cantidad de dinero para pagarle a Criss Angel lo que gastó en la producción del video “Bailalo”.

- Pepe Díaz

Este joven empresario tuvo una intensa relación de 6 meses con Belinda. Su amor no llegó a más porque Pepe se sintió muy consternado por el escándalo que se desató por un video que se filtró, en el que la cantante aparecía con poca ropa en una conferencia con un ex de tiempo atrás.

- Criss Angel

El ilusionista Criss Ángel y Belinda se conocieron en 2016, en el show que él presenta en Las Vegas. Poco pasó y los medios comenzaron a publicar fotografías en yates, en la nieve y en distintos lugares que visitaban juntos. Todo parecía maravilloso. Pero la señaló a Belinda como una persona interesada. La cantante como siempre fue muy prudente y no habló mal de nadie.

- Ben Talei

Ben es un reconocido cirujano plástico de Beverly Hills, experto en Botox y en rinoplastía. El médico decidió publicar las fotos al lado de Belinda y esto corrió como polvorá y se comenzó hablar sobre una relación sentimental entre ellos. Sin embargo, la cantante no demoró en desmentir esta situación.

- Lupillo Rivera

Hace poco surgió la noticia de una posible relación amorosa entre los cantantes, luego de que él se hiciera un tatuaje con el rostro de Belinda, y aunque el hermano de Jenny Rivera desmintió los rumores asegurando que solo son amigos, la también actriz declaró que sí se casaría con él.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?