Redes sociales

TikTok también tiene a sus influencers: conocelos

Los perfiles más famosos y con más seguidores de Tik Tok. Estos son los nuevos protagonistas de esta red social.

MDZ Sociales martes, 2 de junio de 2020 · 14:21 hs
TikTok también tiene a sus influencers: conocelos
Conocé a las estrellas de Tik Tok.

Cantantes, youtubers, humoristas, fashionistas y talentosos que copan la red social con sus carismas. ¡El top 10 que tenés que conocer!

1. @lorengray

Esta joven cantante estadounidense comenzó en 2015 en la plataforma musical.ly (ahora Tik Tok) y ha triunfado como influencer en el resto de redes sociales. Ahora tiene algunos sencillos, ha firmado con algunas empresas discográficas y ha sido nominada a los Teen Choice Awards más de una vez.

 

@lorengray

y’all wonder why i don’t have friends here’s your answer. wish y’all could see my dms. you’d LAUGH.

♬ original sound - evanormous

Seguidores: 41,1 millones

2. @charlidamelio

Fue nombrada como “reigning queen of TikTok” (algo así como la reina que más reina en Tik Tok) según el periódico New York Times y es una de las personalidades en redes más famosa. Charli se dedica al baile y ha sacado el máximo provecho de sus habilidades par acercarse a su público.

Seguidores: 40,3 millones

3. @zachking

Zach King fue uno de los pioneros en hacer ediciones cortas de vídeos. Vimos sus inicios en Vine haciendo cortos de magia, pero ha comenzado desde 2008 en Youtube. Ha sido tanto su éxito que ganó un concurso de HP para participar en una de sus campañas.

Seguidores: 37,3 millones

4. @riyaz.14

Este joven chico es de la India no solo es una estrella en Tik Tok, también es influencer, fashion blogger y actor. Ahora tiene 19, pero desde los 15 años ya era así de famoso.

Seguidores: 35,2 millones

5. @babyariel

Ariel ganó la fama gracias a la plataforma y ha sido tema de interés en revistas Forbes y Times. Ahora es actriz y ha participado en la película Zombies 2.

Seguidores: 31,2 millones

6. @addisonre

Esta chica se hizo famosa por el lip sync (sincronización de labios) imitando canciones frente a la cámara. Con el paso del tiempo fue parte del colectivo de estrellas Tik Tok, The Hype House, en compañía de Chari D’Amelio.

Seguidores: 27,1 millones

7. @spencerx

¿Conoces el beatbox? ¿Ese sonido que hacen algunos talentosos con los labios para crear música al estilo Justin Timberlake? Pues este chico lo hace a la perfección y combina el humor para crear contenido que vale la pena ver.

Seguidores: 25,7 millones

8. @gilmhercroes

Hemos comprobado que este chico tiene más músculos faciales que la media de personas… No sabemos cómo hace tantos gestos. Descubre en su cuenta la infinidad de ocurrencias que publica diariamente.

Seguidores: 24,5 millones

9. @kristenhancher

Si te gusta la belleza y el baile, esta cuenta te encantará. La chica es especialista en lipsyncs. Ella es actriz, cantante e influencer, ¿se puede tener tanto talento?

Seguidores: 23,5 millones

10. @_arishfakhan_

Otra joven que ha alcanzado la fama actuando frente a la cámara de su móvil es esta joven actriz, quien ya desde muy corta edad participaba en la pantalla chica de la India.

Seguidores: 2,3 millones

Archivado en