Enamorada

Video: Yanet García unida a la naturaleza en un escenario sobrecogedor

La presentadora mexicana se enterneció al observar, en compañía de su novio, un grupo de mamíferos marinos en un día de paseo disfrutando de la naturaleza. ¡Mira el video!

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 19 de junio de 2020 · 01:15 hs
Video: Yanet García unida a la naturaleza en un escenario sobrecogedor
Yanet García disfrutó de un especial paseo en compañía de su novio (Imagen ilustrativa, crédito: MrBearAbad).

Es sabido: Yanet Garcia está unida a todo lo que tiene que ver con una vida sana, natural, y lo más alejada de la comida chatarra y las prácticas que no cuidan el medio ambiente.

Dentro de los preceptos que conforman la filosofía de vida de la joven influencer está, sin lugar a dudas, la conexión con el universo y con la naturaleza. Así lo demostró en sus últimas historias de Instagram, en las que muestra una bella jornada compartida con su novio, el escritor Lewis Howes.

De recorrida en un parque estatal de California, el día nublado y el espectáculo natural brindado por los particulares animales hicieron que la conductora azteca muestre su entusiasmo y emoción con sus expresiones en cada video.

Antes, Yanet compartió distintos posteos de seguidoras haciendo ejercicio físico, a los que les agregaba frases motivadoras, como por ejemplo: "La vida te podrá obstáculos, pero los límites te los pones tú. No te rindas".

"Como siempre, inspirando no solo con tu hermoso cuerpo, también con tus mensajes", le escribió una seguidora.

Archivado en