Insólito

Real y barata: la crema de belleza de Meghan Markle se consigue en cualquier supermercado

El mundo de la belleza sorprendido por un dato que se conoció de la ex princesa de Inglaterra por matrimonio, ahora residente de Los Ángeles con su esposo Harry y su hijo Archie. En la nota, la loción hidratante que la ex actriz y hoy filántropa utiliza.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 19 de junio de 2020 · 02:46 hs
Real y barata: la crema de belleza de Meghan Markle se consigue en cualquier supermercado
Así cuida su belleza Meghan.

Durante sus años como actriz, Meghan Markle contó secretos de belleza en algunas entrevistas y mencionó ciertos productos que utilizaba todos los días. Si bien entre sus preferidos había todo tipo de marcas -desde productos de lujo hasta opciones súper económicas-, sorprendió una elección en especial

¡Meghan ama esta crema!

Por ejemplo, aseguró que su sérum favorito -el sérum es una fórmula de activos en muy alta concentración. Tiene una textura ligera para que se absorba rápidamente y así, llegue a las capas más profundas de nuestra piel a las que una crema hidratante no es capaz de llegar. Por todo esto, se debe aplicar siempre con el rostro limpio y antes de la crema hidratante- es el Quench Hydrating Face Serum de Kate Somerville de más de 70€, pero en cuanto a la loción con la que se hidrata el cuerpo, es una Nivea que no pasa de los 7€.

"Uso religiosamente la Q10 +Vitamin C body loción reafirmante de Nivea y, sinceramente, es mi crema corporal predilecta. Es súper económica y consigue que sienta y vea mi piel espectacular. Compraría una caja llena si la encontrara", le confesó Markle a la prensa, aunque muchos la miraron incrédulos.

Meghan, una diosa.

"En serio, estoy enamorada de sus propiedades: ayuda a que la piel recupere su firmeza y su elasticidad al mismo tiempo que favorece la regeneración celular para para rejuvenecer los tejidos", dijo la norteamericana.

"¿Cuánto le pagarán?", dijeron los malpensados de siempre. 

Archivado en