¡Tiembla la Tigresa! Thalia inventó un polémico "bailecito" en Tik Tok

¡Tiembla la Tigresa! Thalia inventó un polémico "bailecito" en Tik Tok

La cantante mexicana cosecha millones de reproducciones, pero está vez le pifió. ¿La está imitando a la Tigresa del Oriente?

MDZ Sociales

MDZ Sociales

No sabemos qué le pasó a Thalia, pero después de ver a la Tigresa del Oriente en Tik Tok, apareció con la siguiente imagen: 

Luego, en la red social del momento: Tik Tok subió un "bailecito" que causó polémica. 

Alguien haga algooo! Esta cuarentena nos tiene muy creativos.  ¿Quién se avienta el bailecito?  #TikTok @Thalia Dale!!!! Dueto ya! Oigan quién de ustedes me regaló esta sudadera que amo!!!??? (Gracias)", escribió Thalía en su video.

 

Thalía, originaria de Ciudad de México y que ha hecho una carrera brillante en la música, goza de muchos fans en la mayoría de los países del mundo, en parte gracias a la proyección que le dieron las telenovelas que hizo en los años 90, como Marimar.

Por lo general, sus fieles seguidores festejan cada cosa que a Thalía se le ocurre inventar para divertir, pero esta vez no fue el caso.

La famosa cantante aparece con un pantalón cómodo y una sudadera a la vez que levanta las piernas y mueve sus brazos cómicamente.¡Igual a la Tigresa!

¿Qué pensás vos?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?