No se puede creer

¡De color rosa! Así es el lujoso y extravagante jet privado de Kylie Jenner

La joven personalizó con el logo "Kylie Air" hasta las servilletas que utiliza durante sus vuelos a bordo del Global Express Jet que compró a principios de año. ¡Es muchísimo!

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 17 de junio de 2020 · 20:09 hs
¡De color rosa! Así es el lujoso y extravagante jet privado de Kylie Jenner
Kylie sorprendió con su jet privado.

Aunque, la revista Forbes caracteriza a Kylie Jenner como una total exagerada. La empresaria del mundo cosmético se permite algunos caprichos y este jet privado no es la excepción. ¿Por qué? Porque está totalmente personalizado, ¡todo rosa!

La aeronave, que parece ser un modelo Global Express Jet usado para travesías de larga distancia, tiene en su interior luces de tonos rosas, morados y azules y dispone de asientos de cuero beige muy espaciosos, en los que cualquier trayecto resulta mucho más cómodo. De hecho, habría pagado entre 50 y 70 millones de dólares, ya que ha personalizado incluso las servilletas que utiliza para servir aperitivos y cócteles a sus invitados con el logo 'Kylie Air', en la misma tipografía que utiliza en los productos de su negocio.

Las instantáneas que han trascendido se habría sacado durante el viaje de Kylie realizó acompañada de Khloé y Kourtney para visitar a su otra hermana Kim en el rancho que esta posee en el estado de Wyoming, donde este lunes celebraron todos juntos el cumpleaños de su sobrina North West.

¡Te lo mostramos en detalle! ¡Mirá!

 

Archivado en