Fue tajante

Cero influencer: Ester Expósito y un rotundo "no" que conmocionó Instagram

La bella Ester Expósito posee más de 20 millones de fans en Instagram, pero ha declarado que no va a hacer publicidad a nadie en ese medio.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 16 de junio de 2020 · 02:07 hs
Cero influencer: Ester Expósito y un rotundo "no" que conmocionó Instagram
Ester Expósito.

La actriz española Ester Expósito, dijo categóricamente que no va a convertirse en influencer y que no va a promocionar marcas en Instagram. "Mi futuro está en actuar", aseguró la bella rubia, que fue catapultada a la fama por el papel de Carla, en la archifamosa serie de Netflix Élite.

View this post on Instagram

common love isnu2019t for us

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

Cabe destacar que Ester tiene más de 23 millones de fanáticos que la siguen a sol y sombra en Instagram, número que aumenta momento a momento. De hecho, sus seguidores son de todas partes del globo. 

Considerada una actriz prodigio, la joven de 20 años es uno de los fenómenos actorales de la última década, pues es considerada una de las más buscadas, y además una de las mujeres más hermosas de la península Ibérica. 

Sin embargo, la madrileña ha explicado que no pretende convertir su espacio personal de Instagram en un catálogo de publicidad, a pesar de la tendencia que marca que muchos actores, músicos y socialités deciden asociar su imagen y sus redes a diferentes marcas. 

View this post on Instagram

ud83cudf12

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

"En el futuro quiero seguir con la actuación y no transformarme en influencer", dice quien le puso la piel a Carla Rosón en la exitosa serie Élite. Por tres temporadas personificó a una "Marquesita", y al terminar la tercera parte de la producción, se anunció que ella dejaba el envío, a pesar de que se ha confirmado una cuarta temporada. 

Ester estará en una nueva serie ambientada en la España de los años 50, y será un policial. La serie se llama "Alguien tiene que morir". De hecho, las grabaciones del proyecto, con artistas españoles y mexicanos, comenzó a fines del año pasado.

Sin embargo, muchos seguidores se sintieron confusos cuando vieron este anuncio de Ester en Instagram.

Algunos de los compañeros de elenco de Expósito si han aceptado ser imagen de marcas, como Danna Paola con una reconocida compañía de celulares,, o Arón Piper con "la marca del cocodrilo"... por dar un ejemplo.

Archivado en