¡Mirá!

¡Apareció en su Instagram! Una modelo mendocina es la favorita de Victoria Beckham

Se trata de Micaela Tosi. La modelo mendocina que arrasa en las pasarelas europeas, tanto que se convirtió en una de las protagonistas de la marca de la ex Spice Girls.

Muriel Del Barco martes, 16 de junio de 2020 · 18:57 hs
¡Apareció en su Instagram! Una modelo mendocina es la favorita de Victoria Beckham
Con tan solo 19 años de edad, es la favorita de Victoria.

¿Quién diría que una modelo mendocina sería la cara favorita de Victoria Beckham? La vimos en los look books, pasarela, campañas y más. Se trata de Micaela Tosi, la mendocina que se formó en la agencia de modelos: Booq y actualmente es furor en Europa. 

View this post on Instagram

One of my favourite looks from #VBSS20 x

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

"Ya desfilé dos temporadas para Victoria Beckham. Estuve previamente en su show, así como también las pruebas de pelo y makeup", manifestó Mica. Quien actualmente se encuentra en Mendoza, pero pronto volverá a Europa.

"En enero también hice looks para ella", agregó. "Esta fue mi primera temporada y nunca la voy a olvidar", manifestó la protagonista de esta historia.

"En septiembre, en Londres, tuve la suerte de desfilar para Victoria Beckham y ese desfile marcó el comienzo", agregó. Desde ese momento la mendocina no paró y también caminó las semanas de Milán y París donde abrió el desfile de Dries Van Noten, un lugar de privilegio para cualquier modelo. ¿Cuál fue el desfile que más le gustó hacer? "Fendi en Milán -dice-, desfilé con Mica Argañaraz, Gigi y Bella Hadid y Kaia Gerber entre otras. Me encantó sentirme una más de ellas".

Según Victoria, Micaela y sus pasadas son sus favoritas. No es casualidad que ya posteó en su cuenta personal de Instagram dos imágenes de la mendocina y la citó con frases como: "Silk flowers and the fitted Faye jacket from #VBSS20", "One of my favourite looks from #VBSS20 x".

 

Archivado en