Famosos

Qué le pasó a Tini Stoessel en la cara: ¿Por qué lo hizo?

La cantante argentina Tini Stoessel apareció en sus redes sociales con una boca prominente, muy diferente a la que tenía. ¿En qué momento se retocó? ¿Qué dicen sus fans?

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 15 de junio de 2020 · 18:37 hs
Qué le pasó a Tini Stoessel en la cara: ¿Por qué lo hizo?
¿Qué se hizo Tini en la cara?

A pesar de que la cantante, Tini Stoessel, se encuentra en casa, apareció por las redes sociales y nuevamente fue criticada por sus seguidores. Al igual que en la alfombra roja de los Premios Odeón, cuando desfiló junto a su ex novio Sebastián Yatra, fue acusada de haberse operado la cara. "¿Se ha sometido realmente a alguna cirugía?", se habían preguntado. 

Mientras que otros decían: “Tini, deja de operarte... Eras linda” en Twitter.

La realidad es que sus labios se han visto algo más gruesos de lo habitual y sus ojos más rasgados. ¡Y no es casualidad!

Al parecer Tini cayó en las garras de la estética cuando se separó de Sebastián Yatra. ¿Querrá verse más linda para se ex? 

Para lo que sus seguidores opinaron: "Qué cambie la cara para las fotos. Desde que se peleo con Yatra posa siempre con cara de ...", "Hola lastima que en estas fotos mostrás la tristeza por la que estás pasando", entre otros comentarios. 

Mirá el antes

View this post on Instagram

u2764ufe0f2018u2764ufe0f

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

¿Vos qué pensás?

 

 

Archivado en