Fans enardecidos

Fans enloquecidos: Thalía revivió en Tiktok a Marimar la mítica heroína de telenovela

La estrella mexicana está celebrando 25 años de la mítica telenovela y ha aprovechado Tiktok para personificar nuevamente a Marimar. ¡Imperdible!

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 12 de junio de 2020 · 02:37 hs
Fans enloquecidos: Thalía revivió en Tiktok a Marimar la mítica heroína de telenovela

Antes de convertirse en una estrella absoluta de la música mundial, Thalía, que hoy cuenta con 48 años, fue una de las divas más grandes de la historia del género de las telenovelas.

Con éxitos rotundos y personajes que han quedado en la memoria de legiones de fanáticos en el mundo entero, como los que interpretó en 'Quinceañera' (1987), 'María Mercedes' (1992), 'Marimar' (1994), 'María la del barrio' (1195) y 'Rosalinda' (1999), la actriz ha sorprendido con la "resurrección" de uno de ellos.

Es así que, en Tiktok, red social en donde se destaca y en la que tiene millones de seguidores, Thalía ha vuelto a dar vida a Marimar, recreando algunos de sus parlamentos, a 25 años de su aparición.

A continuación, dos escenas memorables y humillantes:

 Thalía es una de las divas del pop latino más exitosas de todos los tiempos, y al día de hoy sigue vigente con más fuerza que nunca. 

La diosa azteca ya tiene más de diez álbumes de estudio. Entre sus hits más reconocidos están "Piel morena", "Amor a la mexicana", "Arrasando", y otra versión de "Amor a la mexicana".

Sus nuevos hits tienen que ver con música de estilo urbano y ha recibido l colaboración de varios artistas, como Maluma en la canción "Desde esa noche", Natti Natasha con "No me acuerdo" y Lali, en "Lindo pero bruto". 

Archivado en