Luisana Lopilato

Luisana Lopilato hace patria en Canadá: mirá lo que le preparó a su hijo y lo dejó fascinado

La actriz de "Rebelde Way" y "Casados con hijos" sigue en Vancouver con Michael Bublé y sus hijos, se dedica a ayudar a lospequeños con la educación en casa, pero sorprendió porque les inculca el mate y los chicos... ¡lo adoran!

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 11 de junio de 2020 · 04:01 hs
Luisana Lopilato hace patria en Canadá: mirá lo que le preparó a su hijo y lo dejó fascinado
Luisana y los niños.

Todos sabemos que en estos días en los que hay que hacer vida familiar y quedarse en casa, Luisana está "enclaustrada" en Canadá, concretamente en Vancouver, junto a su esposo Michael Bublé y sus hijos.

La actriz está más casera que nunca, y aunque acaba de estrenar una película en Netflix y está preparando la vuelta al teatro de "Casados con hijos", se las ha arreglado para cumplir con obligaciones como entrevistas y ruedas de prensa desde el hogar con la mejor actitud y predisposición.

Los chicos, además, están haciendo home school, por lo que la Lopilato se ha transformado en una más de esas "mamás - maestras" que hoy por hoy es un rol que debe desempeñar más de una.

Sin embargo, sorprendió el gusto de uno de los hijos de Luisana por una bebida típicamente argentina: el mate. "Hay tradiciones que no se pierden 🇦🇷. Haciendo Homeschool con mi compañero de mates 💕", expresó en el posteo la bella rubia mientras se lo ve al pequeño muy concentrado y disfrutando de la infusión. ¿Será amargo o dulce?

Archivado en