Redes sociales

Muy extraño: Natacha Jaitt se volvió tendencia en Twitter

Tras la aparición de “Anonymous”. Los usuarios se empezaron a hacer eco de estas nuevas novedades reveladas en donde está involucrada Natacha Jaitt. ¿Por qué?

MDZ Sociales lunes, 1 de junio de 2020 · 17:44 hs
Muy extraño: Natacha Jaitt se volvió tendencia en Twitter
A pesar de su muerte, todos están hablando de ella. Foto: Captura TV

Porque ella se encargó de “mandar al frente” a muchos personajes de la farándula que estaban involucrados con negocios oscuros. 

“Nunca se olviden que ella denunció una red de pedofilia en Argentina, encabezada por políticos, clubes de fútbol, periodistas y figuras reconocidas del país“, mencionó un tuitero, mientras que otros agregaron:

Es que “la muerte de Lady Di fue planeada, se dieron pruebas de que Trump y muchos famosos están metidos en una red de tráfico infantil, Avicii no se suicidó, desenmascara a la OMS, desmantelaron más de 10.000 páginas de pornografía infantil”, escribieron varios de los tuiteros en referencia a los “misterios” que quedaron develados con esta situación

“Natacha hizo en su momento lo mismo que esta haciendo Anonymous ahora, pero nadie le dio bola y la mataron porque era mujer. No se olviden nunca de eso por favor”, “Jaitt tuvo ovarios para exponer gente poderosa involucrada en pedofilia. Los medios de comunicación se le cagaron de risa y muchos la trataron de loca”, “La silenciaron de la peor manera porque era todo verdad lo que decía Natacha, no hay que olvidarse de eso”, se mencionó en las redes.

 

Archivado en