Famosos

Maluma presumió su mansión de Medellín: ¿No será mucho?

El cantante colombiano mostró algunos rincones de su lujosa casa, donde reside desde hace tres años.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 7 de mayo de 2020 · 02:54 hs
Maluma presumió su mansión de Medellín: ¿No será mucho?
Maluma abrió las puertas de su mansión. Foto: Gentileza

El cantante colombiano Maluma abrió las puertas de su hogar y mostró el interior de su mansión en Medellín, Colombia, a través de la la revista “Architectural Digest”.

¡Mirá cómo mostró algunos rincones favoritos de su casa!

“Se siente genial estar en casa, porque siempre estoy de gira. He estado aquí por casi tres semanas. Se siente increíble disfrutar de mi casa. Necesitaba este momento en mi vida para disfrutar y ver todas las cosas que he estado construyendo durante mucho tiempo”, manifestó al inicio de su video. 

View this post on Instagram

Quien es el amor de tu vida? #ADMV ud83cudf39

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Las imágenes del video muestran la casa del intérprete como un espacio colorido, con muchas plantas y cristaleras que le permiten disfrutar de la naturaleza que rodea la vivienda.

Su lujosa mansión está llena de comodidades y excentricidades como una sala de cine para su familia, su propio gimnasio, una piscina y hasta un pequeño campo de fútbol.

¿Cómo es su rutina?

 Se despierta, baja por el ascensor hasta la cocina y se prepara él mismo su café para servirlo en alguna de sus tazas favoritas. Una de ellas es la que tiene grabada una foto de su hermana con su primera mascota. Además, tiene otras personalizadas con una foto de él con su madre, y otra de él con su padre.

Luego se dirige a la terraza para disfrutar de la vista a las montañas mientras bebe su café. En aquel lugar también se encuentra muchas mañanas con los gritos de sus fans, quienes van a las calles cercanas a la vivienda para recibir el saludo de su ídolo musical.

El ídolo latino también colecciona camisetas autografiadas por diferentes estrellas del fútbol como Messi, Neymar Jr. o Luis Suárez.

Archivado en