¿La Gala del MET virtual? Cómo se preparan los famosos

¿La Gala del MET virtual? Cómo se preparan los famosos

Así es. A pesar de todo, la Gala del MET no se suspende, pero se reinventa. ¿Cómo? Te lo contamos en esta nota.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Los fanáticos de la moda ya saben que el primer lunes de mayo van a poder deleitarse con un evento histórico: la gala del MET. Actores, cantantes y personalidades se preparan todo el año para lucir los atuendos más extravagantes en esta alfombra roja, que logra que todas las miradas estén puestas en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York .

Este año, debido a la situación actual los organizadores tuvieron que suspender el festejo. Sin embargo, para no quedarse con las ganas, algunos participantes organizaron un gran encuentro virtual del que todos van a poder ser parte. 

Será Anna Wintour , editora de la revista Vogue, quien estará recordando a lo largo de todo el día, a través de YouTube, los mejores looks de los últimos años y presentando a distintos invitados que harán que la fiesta llegue a todos los hogares.

"Sería imposible recrear la gala del lunes por la noche, por eso les pedí a algunos amigos que se unieran a mí para compartir un momento que espero nos traiga un poco de alegría", dijo Wintour.

Entre las actividades programadas está la presentación de la banda inglesa Florence and the Machine , una serie de videos que recordarán las ceremonias pasadas con el análisis de Naomi Campbell , la cantante Cardi B y la diseñadora Stella McCartney y una tarde a pura música a cargo del DJ y diseñador de moda Virgil Abloh.

A través de sus redes sociales, varios famosos se están uniendo a los festejos recordando los vestidos que lucieron en los últimos años. Kim Kardashian, Sofia Vergara, Gisele Bündchen y Rita Ora , entre otras celebridades, compartieron en sus cuentas de Instagram sus looks preferidos de esta alfombra roja tan particular.

"Tiempo: moda y su permanencia", era la temática elegida para la edición 2020, que iba a ser muy especial debido a que este año se celebra el 150 aniversario del MET. Emma Stone, Meryl Strep, Anna Wintour, Nicolas Ghesquière , director creativo de la línea femenina de Louis Vuitton, y Lin-Manuel Miranda eran los anfitriones elegidos para la gran fiesta que se pospuso por tiempo indefinido.

Además de su objetivo solidario, la gala busca recaudar fondos para el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual, para la cual, en 2019, lograron juntar 15 millones de dólares. En esta oportunidad, durante la transmisión online, se reunirá dinero para donar a los más afectados actualmente.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?