¡No te pierdas el outfit!

Lady Gaga es tendencia presentando su album Chromatica con su máscara anti coronavirus

La controversial cantante está promocionando su disco "Chromatica", que verá la luz este viernes 29 de mayo; y lo hace incluso a través del barbijo o tapaboca que utiliza.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 28 de mayo de 2020 · 01:48 hs
Lady Gaga es tendencia presentando su album Chromatica con su máscara anti coronavirus
Lady Gaga.

Tras alejarse de la onda electropop con la que definió a su álbum Joanne; y dejar atrás la faceta romántica y emocional que la caracterizó durante el periplo en el que actuó y presentó la película "Nace una estrella", Lady Gaga vuelve al ruedo con un disco potente y en el que promete hacer bailar a todo el mundo desde este viernes 29 de mayo. 

"Chromatica" es el nombre del disco, y sobre el mismo Gaga dijo que a pesar de que trata temas muy oscuros, casi todos los temas tienen una vibra positiva, porque lo que quiere es que haga a todos pasar un momento disfrutable y bailable.

En el álbum, del cual ya se conoció el sencillo "Stupid Love", hay grandes invitados: hace pocos días se estrenó "Rain on Me", canción que interpreta con Ariana Grande. También estarán Elton John y la banda femenina de K-pop Blackpink

"Te amo @scottstudenberg, gracias por mi outfit hecha a mano", dijo la diva del pop en su posteo. "La hiciste con tus manos para mí, y todavía estaba húmeda cuando me la puse. Realmente hecha con amor. Eres el mejor @bajaeast", siguió.

Archivado en