Eventos sociales

En Mendoza los cumpleaños de 15 se hacen igual a pesar del aislamiento

Bajo el lema "Hacé tu fiesta online, no dejes de festejar", se ha impuesto una nueva forma de celebrar cumpleaños, aniversarios y demás de la mano de los DJs de moda: Federico y Marcelo Fernández que han llegado hasta Buenos Aires con esta modalidad.

Muriel Del Barco miércoles, 27 de mayo de 2020 · 16:58 hs
En Mendoza los cumpleaños de 15 se hacen igual a pesar del aislamiento
Ahora tu fiesta es virtual.

Las jóvenes que este año cumplieron o están por cumplir sus 15 años, tuvieron dos opciones: esperar que habiliten los salones para poder concretar el festejo de sus sueños o festejar igual "como se pueda". 

Ante esto, los hermanos Fernández, Federico y Marcelo -los Djs favoritos de las jóvenes- iniciaron el proyecto "Hacé tu fiesta online, no dejes de festejar" e impusieron una moda entre las quinceañeras. ¡Una nueva forma de celebrar cumpleaños, aniversarios y demás celebraciones!

Es que los Fernández fueron los primeros en crear  Fiestas vía Streaming. "Consiste en hacer una fiesta online, con show en vivo, con canciones para empezar el evento y música que te harán bailar hasta cansar. Si bien la distancia impide las reuniones familiares, hay diferentes aplicaciones que permiten sentir que estamos cerca de nuestros seres queridos", contó Federico. 

Además la iniciativa tuvo tanto éxito entre los jóvenes que los más grandes también se apoderaron de ella. "Festejamos también cumpleaños de 18, 40, 50, 60, casamientos y aniversarios tuvieron que suspenderse físicamente, pero con esta opción se puede recuperar el espíritu de festejo y la alegría", afirmó Federico.

También agregó: "La idea es sacarles una sonrisa y que los invitados canten y bailen sin parar, logrando celebrar a pesar de todo. Solo se necesita una computadora y buena conexión a Internet, para la correcta instalación y recepción del servicio. El anfitrión es el encargado de enviar las invitaciones a sus contactos, a través de la aplicación elegida para la transmisión. Una vez que están todos reunidos en el salón digital, empieza la fiesta". 

¿Vos te animarías a festejar de esta manera?

Archivado en