Desesperadas: Catherine Fulop y Oriana Sabatini ruegan ayuda en las redes sociales

Desesperadas: Catherine Fulop y Oriana Sabatini ruegan ayuda en las redes sociales

La diosa caribeña tiene a su familia repartida en diferentes partes del planeta, y a eso se suma un problema de salud de uno de los seres que más quiere.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Todos lo sabemos: Oriana Sabatini está en Italia conviviendo con Paulo Dybala, pero la joven siempre encuentra el momento para contar que extraña muchísimo a su familia. De este lado del charco, Catherine hace lo propio, manifestando en cada nota que no ve la hora de abrazar a su primogénita.

Sin embargo ambas sorprendieron con un elocuente y doloroso ruego en sus redes sociales: el hermano de Catherine está viviendo un importante problema de salud en Venezuela, y sus mediáticas familiares están solicitando a través de Instagram que quien las lea en ese país y pueda acercarse a donar sangre para el "tío Jorge", lo haga.

Personas de Venezuela, mi tío Jorge Fulop necesita 14 donantes de sangre que no hayan sufrido hepatitis y que vayan bien desayunados al S2 de la Clínica La Floresta. Por favor, avisar con nombre y apellido la donación a Marisol de Fulop 0416-5362795. Muchas gracias”, es le mensaje que publica Ori.

Hace unos meses, a principios del 2020, el hermano de Catherine fue intervenido quirúrgicamente de un bulto en la garganta y ya entonces la diosa del fitness y la simpatía había solicitado ayuda para conseguir ciertos medicamentos que en Venezuela no se hallaban para que pudiera seguir los tratamientos. 

Hoy, nuevamente la salud del hombre está complicada.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?