Tristeza

Desesperadas: Catherine Fulop y Oriana Sabatini ruegan ayuda en las redes sociales

La diosa caribeña tiene a su familia repartida en diferentes partes del planeta, y a eso se suma un problema de salud de uno de los seres que más quiere.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 27 de mayo de 2020 · 01:57 hs
Desesperadas: Catherine Fulop y Oriana Sabatini ruegan ayuda en las redes sociales
Catherine junto a su marido e hijas: una foto feliz.

Todos lo sabemos: Oriana Sabatini está en Italia conviviendo con Paulo Dybala, pero la joven siempre encuentra el momento para contar que extraña muchísimo a su familia. De este lado del charco, Catherine hace lo propio, manifestando en cada nota que no ve la hora de abrazar a su primogénita.

Sin embargo ambas sorprendieron con un elocuente y doloroso ruego en sus redes sociales: el hermano de Catherine está viviendo un importante problema de salud en Venezuela, y sus mediáticas familiares están solicitando a través de Instagram que quien las lea en ese país y pueda acercarse a donar sangre para el "tío Jorge", lo haga.

Personas de Venezuela, mi tío Jorge Fulop necesita 14 donantes de sangre que no hayan sufrido hepatitis y que vayan bien desayunados al S2 de la Clínica La Floresta. Por favor, avisar con nombre y apellido la donación a Marisol de Fulop 0416-5362795. Muchas gracias”, es le mensaje que publica Ori.

Hace unos meses, a principios del 2020, el hermano de Catherine fue intervenido quirúrgicamente de un bulto en la garganta y ya entonces la diosa del fitness y la simpatía había solicitado ayuda para conseguir ciertos medicamentos que en Venezuela no se hallaban para que pudiera seguir los tratamientos. 

Hoy, nuevamente la salud del hombre está complicada.

Archivado en