Redes sociales

¿Quiénes son los 10 jóvenes más seguidos en las redes sociales?

El impacto que tienen sobre los jóvenes se refleja en sus cuentas de Instagram. ¿Te imaginabas este top 10 liderado por Paulo Dybala?

MDZ Sociales martes, 26 de mayo de 2020 · 12:17 hs
¿Quiénes son los 10 jóvenes más seguidos en las redes sociales?
Las cantantes figuran en el Top 10.

Jóvenes, millonarios y exitosos. Estos son los 10 argentinos que más seguidores tienen en sus cuentas de Instagram. 

1. Paulo Dybala 

El cordobés que se desempeña como delantero o centrocampista en la Juventus F. C. de la Serie A de Italia, tiene más de 38 millones de seguidores y su noviazgo con la joven Oriana Sabatini lo ha posicionado aún más entre los jóvenes argentinos.

View this post on Instagram

ud83cudfaf

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

2. Tini Stoessel 

La actriz, cantante y modelo argentina. Comenzó a hacerse conocida por su personaje de Violetta Castillo en la serie original de Disney Channel Latinoamérica, Violetta, pero hoy es una estrella internacional. De hecho, su romance con Sebastián Yatra la hizo liderar las playlist de Spotify. La cantante de Fresa tiene más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram 

3. Paulo Londra

El cantante cordobés de reguetón, trap latino y latin pop ha trascendido las fronteras con su estilo. Paulo tiene más de 7 millones de seguidores y 13.6 % de engagement. 

4. Cazzu

Con más de 6 millones de seguidores, Cazzu es una cantante y compositora argentina de trap que se destaca a nivel mundial. 

5. Mica Suárez

La Youtuber tiene más de 3 millones de seguidores en su canal y más de 2 millones en Instagram. Sus videos superan el millón de reproducciones. 

6. Bizar Rap

El cantante de rap argentino supera los 3 millones de seguidores. 

7. Manuel Turizo

El cantante ya tiene más de 10 millones de seguidores. Popularmente conocido por el sencillo "Una Lady Como Tú" , con la cuál logró darse a conocer y expandir su carrera en América Latina así de igual forma en países europeos como España. Para junio del 2017 el video oficial de la canción llegó a los mil millones de visualizaciones en YouTube.1

8. El Demente 

Martín Kovacs tiene 24 años y más de 4 millones de seguidores en YouTube. Es de Loma Hermosa, al noroeste de la Ciudad de Buenos Aires, y hace muy poco tiempo llenó un Luna Park.

9. Lali Espósito 

Comenzó a actuar de niña en diversas producciones de Cris Morena, como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin fin. Se hizo conocida por interpretar el personaje de Marianella Rinaldi en Casi ángeles y como miembro de la banda pop derivada de la serie, Teen Angels. Desde 2013 desarrolla una carrera como cantante solista, en paralelo a su trabajo actoral.

10. Pedro Parnenzini

El Youtuber cordobés se ha hecho conocido por publicar videos de comedia, desafíos y vlogs en su canal PedritoVM. Ha logrado conseguir más de 3.5 millones de suscriptores en la plataforma.

Archivado en