Top 5

¡No lo vas a poder creer! Los famosos que pasaron de la riqueza a la pobreza

Nicolas Cage, Johnny Deep, Dennis Rodman, Ana Torroja y Lolita Flores son algunos de los famosos que vivieron rodeados de millones hasta que un día echaron todo a perder. ¡Conocé las causas!

MDZ Sociales sábado, 23 de mayo de 2020 · 04:44 hs
¡No lo vas a poder creer! Los famosos que pasaron de la riqueza a la pobreza
De la riqueza a la pobreza.

Aunque los expertos en finanzas afirman que las personas ricas, gastan como si fueran pobres, existen algunos de ellos -como Bill Gates o Marck Zuckerberg- que jamás  hacen alardes de sus abultadas cuentas corrientes, sino todo lo contrario.En cambio, hay otros rostros millonarios, que despilfarran al punto de llegar a la quiebra. 

La lista de 5 famosos que pasaron de la riqueza a la pobreza:

Nicolas Cage

Aunque el protagonista de Leaving Las Vegas alcanzó el éxito profesional. El actor, llegó a tener 50 propiedades inmobiliarias (la gran mayoría mansiones) ha ido dilapidando poco a poco su fortuna. Los más de 100 millones de dólares se han esfumado en cosas tan anodinas como una cabeza fosilizada de dinosaurio, dos serpientes cobras albinas, un tiburón, un pulpo gigante y un cocodrilo entre otras muchas cosas.

Johnny Deep

Otro de los millonarios que ha dejado de serlo por un tren de vida elevado y muchas excentricidades es el actor Johnny Depp. Sus múltiples propiedades y mansiones, yate, avión privado y coches de lujo serían tan solo la punta del iceberg de un modo de vida desmedido. Es que Depp puede llegar a gastarse 2 millones de dólares al mes. Así es como uno de lo actores mejores pagados de Hollywood se encuentra actualmente en una situación delicada.

Dennis Rodman

El excéntrico jugador de la NBA Dennis Rodman también tiene el dudoso mérito de haber pertenecido al club de los millonarios y haber dilapidado su fortuna en un tiempo record. Durante su carrera deportiva en los Bulls y en los Pistons de Detroit, Rodman ganó cinco títulos de la NBA y mucho dinero. Pero fue al terminar su carrera deportista cuando todo se desmoronó. El famoso echó a perder su patrimonio con las drogas y las prostitutas.

Ana Torroja 

Ana Torroja ha tenido que hacer frente a una elevadísima sanción que le puso la agencia tributaria por evasión de impuestos. Aunque la ex vocalista de Mecano sigue cantando, sus discos no generan los ingresos millonarios que generaban los que la hicieron popular junto con José María y Nacho Cano.

Lolita Flores 

Según cuentan sus familiares el problema surgió cuando hizo una exclusiva para una revista y Hacienda le reclamó una cantidad desorbitada. A partir de ahí comenzaron sus problemas que la han llevado a no tener nada en propiedad y vivir gracias a su sueldo actual y a la ayuda de sus amigos y su familia. ¡Tremendo!

 

Archivado en