¡Qué lomo! El músico mendocino que enciende Instagram con su look

¡Qué lomo! El músico mendocino que enciende Instagram con su look

Siempre alegre, muy positivo y amiguero, Franco Fusari reveló el trabajo corporal y de nutrición que ha estado haciendo en las últimas semanas de este 2020.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

El terror de varios en estos días en los que debimos quedarnos en casa han sido las golosinas y las harinas. Más de uno confesó haber engordado algunos kilitos por haberse convertido en experto chef pastelero: budines, tortas, pan casero, tortitas y facturas son algunas de las preparaciones que proliferaron en las cocinas de Mendoza.

No es el caso del saxofonista y emprendedor Franco Fusari. El joven, que además de ser un experto a la hora de tocar el saxo junto a un grupo de socios lleva adelante uno de los cafés con más onda de nuestra provincia, tomó este tiempo de parate para poner voluntad, disciplina y decidirse por un plan que incluyó nutricionista, profesor de educación física, y mucho fitness que, está a la vista, ha dado grandes resultados.

"Generalmente los resultados son la sumatoria de varias cosas", dice en su último posteo de Instagram Franco, quien agradece a todo el team que lo ha ayudado a llegar a este estado.

"Voluntad, constancia, voluntad, voluntad. Para cualquier objetivo, y no digo físico, cualquier objetivo de vida se requiere de focalización, energía, constancia, voluntad, equipo, decisión y ganas", es el positivo mensaje con el que cierra el simpático joven, siempre buena onda. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?