Yanet Garcia habló sobre religión, confesó sus creencias y brindó un especial mensaje a todos sus fans

Yanet Garcia habló sobre religión, confesó sus creencias y brindó un especial mensaje a todos sus fans

La presentadora mexicana transmitió un intimista mensaje para todos sus fans de Instagram y habló de espiritualidad, crecimiento personal y tomó postura sobre sus creencias personales en cuanto a la fe.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

"Todos los días cuando se despierten, antes de revisar sus celulares o de cualquier otra cosa, quiero invitarlos a que lo primero que hagan sea cerrar sus ojos y que piensen cómo pueden ser hoy su mejor versión", comienza diciendo Yanet García a sus millones de seguidores en un especial mensaje que les dejó a través de Instagram TV.

"Quiero compartirles este tip que siempre hago en las mañanas antes de levantarme. Estos hablando de todos los aspectos de la vida. ¿Qué puedo hacer para crecer?", sigue Yanet en el video.

La presentadora mexicana decidió dejar este mensaje de superación y positivismo para la legión de fans que jornada a jornada la siguen en las redes sociales. La azteca explicó que, si cada mañana uno decide en quién se quiere convertir, se puede ser mejor cada día y eventualmente llegar a la meta propuesta.  

"Si están en casa confundidos, estresados, sin saber a dónde va su vida por todo lo que está pasando; no se preocupen tanto por crear un castillo perfecto y hermoso, sino tratar día tras día de ser su mejor versión, poner ese ladrillo lo más bonito que se pueda", dice García.

Para ver el motivacional mensaje de la influencer, debés buscarlo en su Instagram, en el apartado de las filmaciones de Instagram TV.

Luego de ese mensaje, y al haber recibido muchos comentarios en donde sus fanáticos le decían que les encantaba el posteo con buena energía pero que se había olvidado del agradecimiento a Dios; Yanet aclaró lo que siente y piensa con respecto a la religión. ¡Escuchala a continuación!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?