Celebrities

"La cueva del Tigre": la increíble mansión del ganador de 15 majors

La estrella internacional, Tiger Woods es un verdadero privilegiado que habita una increíble mansión ubicada en Jupiter Island, una de las zonas más exclusivas de Florida, en los Estados Unidos. ¡Conocela por dentro!

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 14 de mayo de 2020 · 16:36 hs
"La cueva del Tigre": la increíble mansión del ganador de 15 majors
¿Querés conocer su mansión? Foto: Gentileza

Tiger Woods compró esa casa en 2010 tras una etapa muy turbulenta. Al parecer fue cuando se separó de su primera esposa, la sueca Elin Nordegren, con escándalo incluido. Pero, ahora, a sus 44 años, el golfista atraviesa este momento junto a su actual mujer, Erica Herman.

Esa propiedad está valuada en 54 millones de dólares con una superficie de más de 900 metros cuadrados que se divide en dos secciones, independientes una de la otra.

Es allí, en aquel paraíso de Jupiter Island, donde Tiger espera la reanudación del calendario de torneos del PGA Tour, en junio próximo.

Uno de los mayores atractivos de la casa es el gran terreno en el que se encuentra ubicada, con una vasta vegetación y múltiples jardines. Dos piscinas de natación (una de más de 30 metros de largo), además de las canchas de tenis y básquetbol, otras de las pasiones deportivas del californiano.

Además, en la parte trasera hay un par de muelles que le permiten salir directamente a navegar sin tener que abandonar la propiedad, así como una pequeña cancha de golf de 4 hoyos. También hay disponible un gimnasio completamente equipado, además de una sala de cine, teatro, playroom, bodega e incluso un espacio de oxigenoterapia.

Separados de la casa principal hay otros cuatro edificios, que incluyen una casa de botes cerca de los muelles, un estudio de golf, un garaje y otra casa de huéspedes. 

Todos los dormitorios cuentan con baño propio y muchos de ellos se disponen a lo largo de un pequeño patio interno, que le confieren un toque todavía más exclusivo. Y para dejar en claro que es uno de los golfistas más brillantes de la historia junto con Jack Nicklaus, una bandera de un hoyo es lo primero que se observa en la fachada de su casa.

 

Archivado en