¡Mirá el video! Luisana Lopilato hizo anuncio en Instagram: llega a Netflix con Joaquín Furriel

¡Mirá el video! Luisana Lopilato hizo anuncio en Instagram: llega a Netflix con Joaquín Furriel

La actriz de "Rebelde Way" estrena el 28 de mayo en Netflix la película "La Corazonada". Protagoniza junto a Joaquín Furriel, y es el primer film original de esta empresa de contenidos audiovisuales en la Argentina.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

"Falta un poquito más de dos semanas para que salga 'La Corazonada' en Netflix 😱 y no puedo más de la ansiedad! Se las super recomiendo porque va a estar buenísima, y si no me creen pueden ir a mis historias destacadas y ver el trailer", posteó hace horas Luisana Lopilato en su cuenta de Instagram, a propósito de su último trabajo cinematográfico, en el que comparte cartel con el talentoso Joaquín Furriel.

La actriz, que por estos días se encuentra en Canadá junto a su esposo, Michael Bublé y sus hijos, se mostró absolutamente entusiasmada por el trabajo. El film fue dirigido por Alejandro Montiel, y está basado en un libro de Florencia Etcheves. De hecho es ella misma junto a Montiel y Mili Roque Pitt los que adpataron la novela al guión de la peli.

Se trata de un thriller en el que Lopilato personifica a Manuela Pelari (Lopilato), una joven mujer policía que se está iniciando como investigadora. Tendrá la tarea de trabajar codo a codo con Francisco Juanez, un detective con años de carrera interpretado por Furriel. Ellos llevarán la investigación de un violento crimen cuya víctima es una joven de 19 años, con mucho misterio alrededor. Justamente la mejor amiga de la muchacha resulta ser la sospechosa número uno.

Al mismo tiempo, a la policía Pelari le encomiendan investigar secretamente otro asesinato, cuyo principal sospechoso es su compañero, Juanez. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?