Hubo llanto y baile

Lo filmó Michael Bublé: El emocionante video del día de la madre de Luisana Lopilato

Setrató de un especial momento que vivió la actriz de "Casados con hijos" y "Rebelde Way" a propósito del día de las madres, que se festeja en varias partes del mundo. En la nota, los detalles.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 11 de mayo de 2020 · 12:43 hs
Lo filmó Michael Bublé: El emocionante video del día de la madre de Luisana Lopilato
Noah y Luisana: un momento de amor.

En Vancouver se encuentra por estos días Luisana Lopilato, pues allí reside junto a su esposo Michael Bublé y sus tres pequeños hijos. Justamente los dos varones fueron los responsables de una sorpresa que dejó absolutamente emocionada a Luisana: ¡la sacaron a bailar!

Es que este fin de semana se celebró el día de las madres en muchos lugares del mundo, y uno de los países que festejó fue Canadá... y es costumbre que en las escuelas todos los niños preparen un momento especial con sus mamis, ya sea una manualidad, un regalito, o una soprresa.

Ella solo había recibido la instrucción de que debía vestirse "muy elegante, de gala", a través de una pequeña carta de la maestra de Noah, su hijo mayor. 

"Mis hijos me hicieron derretir de amor", confesó la actriz argentina, y posteó el video en donde baila abrazada con los dos pequeños la canción "A song for mama", del grupo Boyz II Men

Por supuesto, el autor de las imágenes no fue otro que su esposo y padre de los niños, Michael Bublé, quien se sumó a los festejos como un espectador del tierno momento. "I love you ❤️", fue el simple pero contundente mensaje que dejó en el posteo de Luisana.

 

Archivado en