¿Estará embarazada? Yanet Garcia recibió un sugestivo regalo por el día de las madres en California

¿Estará embarazada? Yanet Garcia recibió un sugestivo regalo por el día de las madres en California

La hermosa presentadora mexicana subió a sus historias de Instagram un regalo que recibió por el día de las madres que se celebra en varios países del mundo. Fue su novio, Lewis Howes, quien se lo envió... ¡Pero ella no es mamá! ¿Será un anuncio?

MDZ Show Global

Lo sabemos: se trata de una de las mujeres latinas más seguidas en Instagram. Yanet García ha hecho una carrera a través de esa red social, y cada posteo que realiza se convierte en una noticia para la prensa del corazón.

Es por eso que este posteo que realizó la bella azteca generó muchos interrogantes en la prensa internacional: ¿Será una pista para avisarnos a todos que está por convertirse en madre? El hermoso gesto que la sorprendió fue pensado por su novio, el reconocido escritor y empresario Lewis Howes, quien acompaño el ramo de flores con un sentido mensaje.

Justamente de este texto es de donde se agarran los que dicen que el regalo de Lewis en realidad es para su suegra, la mamá de Yanet: "La tarjeta dice "Eres la mejor mamá para Mamacita", y firman Lewis y Mamacita. Para mí, se entiende que es un regalo de Lewis a la mamá de García", dicen algunos. 

¿Aclararán la situación, o los protagonistas de este momento dejarán todo en el misterio?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?