Famosas fit

El secreto de las celebrities: todo sobre sus entrenamientos y dietas

Las vemos en el cine y en las redes sociales, ¿pero qué hacen estas famosas para verse tan bien?

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 10 de mayo de 2020 · 20:57 hs
El secreto de las celebrities: todo sobre sus entrenamientos y dietas
El secreto de los cuerpos esculturales.

Esos cuerpos que vemos tanto en el cine, como en la televisión y en las redes sociales, no son consecuencia del mero azar genético, sino que tras ellos existe mucho esfuerzo, deporte, dietas y, en algunos casos, photoshop. Por eso hoy, te vamos a contar qué hace cada una de estas celebrities para lucir tan bien. 

Jennifer López

JLO es una de las famosas que ha seguido la dieta de los 22 días: vegana, sin gluten, con alimentos de origen biológico y comiendo únicamente tres veces al día. Pero no solo de dietas se mantiene el cuerpo de Jennifer López, sino que la actriz practica mucho deporte, tal y cómo explican en la revista People. La actriz realiza entrenamiento cardiovascular gracias a la gran cantidad de baile que practica. Utiliza bandas de resistencia, ejercicios isométricos como las planchas, sentadillas normales y modificadas, y ejercicios con pesas.

Kate Hudson

Para ella la dieta alcalina es genial. Ella misma refiere que no consume lactosa, ni gluten, ni carne o azúcar. Este tipo de dieta se basa en el consumo casi exclusivo de vegetales, fruta y legumbres. En cuanto al entrenamiento, corre y por la realización de hace pilates. Según sus propias palabras en una entrevista con la revista Glamour UK, sale a correr hora y media antes de realizar entre 20 y 40 minutos de pilates, entre tres y cinco días a la semana.

Karlie Kloss

View this post on Instagram

Ready for run club again @adidas #hometeam

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

En su Instagram podemos encontrar numerosas fotos de ella haciendo boxeo o entrenando con su entrenadora personal Dara Hart. En cuanto a su alimentación, Kloss asegura no seguir una dieta concreta, pero si cuida mucho su alimentación. En su cuenta de Instagram podemos ver cómo evita siempre consumir cualquier tipo de alimento ultraprocesado, el azúcar o las grasas saturadas.

Gigi Hadid 

View this post on Instagram

mornin ud83cuddecud83cuddf7

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

La conocida modelo realiza numerosos ejercicios como el boxeo, o el entrenamiento en gimnasio para mantener todo el cuerpo en forma. Sin embargo, parece ser que hay una zona del cuerpo a la que Hadid presta más atención y son los abdominales. En cuanto a la alimentación, el ángel de Victoria´s Secret prefiere una alimentación limpia, alta en proteínas y baja en carbohidratos.

Archivado en