Tendencia

Hijas de millonarios: estas son las 9 mujeres que revolucionan las redes sociales

Elettra Lamborghini, Tamara Ecclestone, Ivanka Trump, Sasha y Malia Obama, Paris Hilton, Bee Shaffer, Jennifer Katharine Gates,  Ariana Rockefeller y Ginevra Mavilla crean comunidades adictivas. ¡Conocelas!

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 1 de mayo de 2020 · 01:45 hs
Hijas de millonarios: estas son las 9 mujeres que revolucionan las redes sociales
Las millonarias que revolucionan las redes sociales. Foto: Gentileza

Durante estos tiempos la atención está puesta en las redes sociales y algunas mujeres de la escena mundial están revolucionando a sus seguidores. ¿Querés saber de quiénes se trata? Todas ellas son hijas de millonarios. 

La primera es Elettra Lamborghini. La italiana, de tan solo 23 años, se declara bisexual y es figura de la televisión, cantante, modelo, presentadora y jinete, conocida por su participación en Super Shore. Elettra Lamborghini nació en Bolonia,2​ Italia el 17 de mayo de 1994,3​ y se mudó a Milán a los tres años de edad.​ Es hija de Tonino Lamborghini y Luisa Lamborghini, nieta del famoso fabricante italiano de automóviles y tractores, Ferruccio Lamborghini.  Su segundo nombre proviene del famoso modelo de auto superdeportivo, el Lamborghini Miura, sobre el cual su padre escribió un libro. Tiene cinco hermanos Ferruccio Lamborghini Jr., Ginevra Lamborghini, Flaminia Lamborghini, Lucrezia Lamborghini, Lusien Lamborghini. Elettra, antes de entrar en la farándula, fue una criadora equina profesional y tenía sus propios caballos.

En 2018 comenzó una relación amorosa con el Dj neerlandes, Afrojack​ y el 27 de diciembre de 2019 anunció su compromiso con él, mediante sus redes sociales.

 La segunda es Tamara Ecclestone . Una modelo británica, socialité, personalidad de televisión e hija de Bernie Ecclestone , ex director ejecutivo del Grupo de Fórmula Uno , y la modelo croata Slavica Ecclestone. Ecclestone nació en Milán , la segunda hija de Bernie Ecclestone, ex director ejecutivo del Grupo de Fórmula Uno, y modelo Slavica Radić . Ella es la hermana de Petra Ecclestone . Fue educada en la escuela Francis Holland en Londres. Ella habla inglés, croata e italiano. 

En 2011, protagonizó su propio reality show Tamara Ecclestone: Billion $$$ Girl en el Canal 5 . Ivanka Trump es otra de las magnates jóvenes millonarias que causa amor y odio. Nació en Nueva York el 30 de octubre de 1981. Es empresaria, socialité, modelo y política estadounidense. Es hija de Ivana y del actual Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, y es la vicepresidente de Real Estate Development and Acquisitions de la The Trump Organization. Antes de trabajar para su padre, trabajaba para Forest City Enterprises.​ Trump se unió con Dynamic Diamond Corp. para crear e introducir al mercado una línea de joyas de su marca, en una tienda llamada 'Ivanka Trump' en la avenida Madison de Nueva York.

Sasha y Malia Obama.  Barack Obama juró su cargo como presidente de EE UU en 2009. Su hija menor, Sasha, era tan pequeña que tuvo que subirse a una banqueta para que pudiera salir a la misma altura que sus padres y su hermana Malia en las fotografías del histórico momento. A través de las imágenes oficiales, las hemos visto crecer y sofisticar su estilo hasta convertirse en lo que son ahora. ¡Se divierten sin restricciones!

Paris Hilton también se suma a la lista. La socialité, empresaria, autora, modelo, actriz, cantante, diseñadora y DJ estadounidense, es bisnieta de Conrad Hilton (fundador de Hilton Hotels & Resorts). Hilton se dio a conocer por su aparición en la serie de televisión The Simple Life junto con su compañera y mejor amiga de la infancia Nicole Richie. Asimismo, se la conoce por varios papeles secundarios en películas como Wonderland, The Cat in the Hat y La casa de cera. Lanzó su primer álbum de estudio en 2006, Paris,4​ el cual aunado al exitoso «Stars Are Blind» que debutó en el número uno de los Billboard Dance. Como consecuencia de varios incidentes legales, Hilton cumplió una condena de amplia difusión en la cárcel del Condado de Los Ángeles, California en 2007, después de haber sido acusada por conducir bajo los efectos del alcohol con un nivel de 0,08% de dicha sustancia en la sangre. En esta condena afirmó haberse convertido al cristianismo. En 2009 volvió a la música con su polémico sencillo «Paris for President», contestando a todas las críticas sobre su estilo de vida, poniendo en valor sus ideas como si fuera a presentarse a la presidencia.​ En el mismo año se dio a conocer que Hilton fue al mismo colegio que la ahora famosa cantante Pop Comercial Lady Gaga.

Es un claro ejemplo de celebutante, la celebridad que se eleva a la fama no por su talento o trabajo, sino por su riqueza heredada y estilo de vida controvertido. Ahora posee una fortuna de 1.300 millones, que según ella «son frutos de las elevadas ventas obtenidas por sus 14 fragancias y su música, y otros trabajos.

Bee Shaffer. Bee Shaffer nació en Londres el 31 de julio de 1987, un año antes de que su famosa madre fichara por la edición americana de la revista Vogue y la familia se trasladara a Nueva York. Su padre es David Shaffer, un prestigioso psiquiatra norteamericano con el que Wintour estuvo casada quince años y tuvo otro hijo, Charles Shaffer. Los padres de Bee se divorciaron en 1999 después de que se descubriera que Wintour tenía una aventura con el millonario tejano Shelby Bryan, su actual pareja. Por cierto: aunque todo el mundo la llama Bee, su nombre real es Katherine -de niña lo pronunciaba así-.

View this post on Instagram

LONG speeches tonight...

A post shared by Bee Carrozzini (@beecarrozzini) on

Jennifer Katharine Gates.  A diferencia de sus discretos padres, Jennifer da más pistas acerca de su vida, sus viajes y sus aficiones. Lo hace sobre todo a través de su perfil de Instagram, donde a menudo se la ve en competiciones hípicas, pero también esquiando, de vacaciones por todo el mundo, mostrando sus libros favoritos, con sus padres y hermanos o, muy frecuentemente, con su pareja.

 Ariana Rockefeller. Nació en Nueva York en 1982, es una experta amazona y ha creado su propia firma de ropa. Pese a que toda su familia se ha dedicado al mundo de la banca, Ariana ha apostado por una disciplina mucho menos encorsetada como es la industria de la moda. En 2011 creó su propia firma, AR, y casi desde el principio se convirtió en una de las marcas preferidas de las socialités de la Gran Manzana. 

Estudió Ciencias Políticas y Artes Visuales en la Universidad de Columbia y llegó a hacer sus prácticas en la oficina del mismísimo Kofi Annan en las Naciones Unidas. Tras la universidad, trabajó en una escuela gestionada por una ONG en el norte de Brasil y desde ese momento supo que tenía que usar su dinero para apoyar a diferentes organizaciones solidarias en Nueva York. Además está involucrada en la campaña Save the Garment District.

La última se llama Ginevra Mavilla y, lejos de lo que muchos han (mal) pensado, no es una nueva conquista, sino la hijastra de Gianluca Vacchi, el multimillonario más famoso de Instagram. La joven tiene 15 años y ya se rodea de celebrities internacionales. 

 

Archivado en