Un porche y sus perros: la imagen del aniversario del príncipe Carlos y su esposa

Un porche y sus perros: la imagen del aniversario del príncipe Carlos y su esposa

Es que hoy la pareja cumple 15 años de matrimonio y ha comenzado a celebrarlo con un reencuentro. Sus perros y el Porche no pueden faltar.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Ya son 15 años.  Después de que Carlos de Inglaterra permaneciera aislado debido al coronavirus (dio positivo el pasado 25 de marzo) y al príncipe de Gales y a su mujer, la duquesa de Cornualles, decidieron festejar este día tan importante haciendo pública una instantánea oficial. 

Se trata de una imagen en donde la pareja aparece sentada en el porche de su casa de Birkhall, la finca escocesa situada a tan solo doce kilómetros del castillo de Balmoral.  Rodeada de bosques y de colinas, concretamente las de las Tierras Altas de Escocia y fue aquí donde disfrutaron de su luna de miel hace ahora tres lustros. Volviendo al retrato hecho público este miércoles, los dos protagonistas posan con sus dos Jack Russells terriers, Beth y Bluebell. 

Por un lado, él luce un blazer azul marino, camisa a cuadros azul y pantalones de pana color caqui, mientras que la duquesa de Cornualles lleva también un estilo casual: cárdigan azul, blusa rosa y pantalones vaqueros azules. El matrimonio se reunió de nuevo hace solo unos días, cuando se puso fin al aislamiento del príncipe Carlos. Según confirmó Clarence House, se encontraba bien de salud, aunque todavía debía permanecer a cierta distancia de su mujer, aunque la duquesa de Cornualles había dado negativo en el test. 

Así se recupera Carlos de Inglaterra del COVID-19, aislado en Escocia y con Camilla muy cerca.

Así se mostraron los personajes de la realeza. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?