La cuarentena y los famosos mendocinos: ¿Cómo la pasa Laura Rez Masud?

La cuarentena y los famosos mendocinos: ¿Cómo la pasa Laura Rez Masud?

La periodista de televisión además de hacer home office, se las ingenia para entretener a sus dos hijos con juegos, tareas, manualidades y mucho más. ¡Mirá cómo pasa la cuarentena Laura!

Muriel Del Barco

Muriel Del Barco

Laura Rez Masud, la periodista de Canal 9, disfruta la cuarentena junto a su esposo Nicolás y a sus dos hijos: Delfina y Facundo. Laura está saliendo al aire desde su casa y se suma a la modalidad home office desde muy temprano. 

"Tuvimos que reinventar un poco las actividades para pasarla mejor", confesó. Y agregó: "Estamos intercalando: tecnología -que es de gran ayuda durante este tiempo-, manualidades -como teñirles el pelo con papel crepe- y cocina". 

Sin duda, según confiesa Laura la familia está comiendo mejor que antes. "Con más elaboración, con más cariño y más sano", agregó. 

La familia también implementó las actividades al aire libre, en el jardín y las actividades creativas. "Apenas empezó la cuarentena compré papeles, colores, diferentes materiales que podíamos usar en estos días", dijo. 

Además, la periodista mendocina destacó la fascinación que tienen sus hijos por red social Tik Tok. ¡Mirá cómo disfrutan de esta App madre e hija!

"Estoy más flexible con los chicos. Mientras ellos terminen sus tareas, yo los dejo manejar sus tiempos".

Home Office

Rez Masud contó que le pareció muy buena esta modalidad de trabajo sobre todo para que sus hijos entiendan y vean cómo es trabajar. "Verme al aire por skype los hizo palpar de cerca mi labor de trasladar la tele a la casa", agregó. 

Laura también destacó: "Estoy tratando de no ser tan exigente". "Si hay ganas de ver una película y eso implica acostarnos más tarde, no pasa nada. Respetamos nuestros tiempos", concluyó. 

Desempolvando los juegos de mesa

Aunque sus hijos son fanáticos de las redes sociales, la Play, tablets y demás, Laura decidió poner arriba de su mesa tradicionales juegos como: el Ludo, Carrera de Mente, Tuti Fruti, TaTeTi y juegos muy sencillos. 

Así es como ella disfruta de esta cuarentena y contagia a sus seguidores de Instagram. De hecho, hace unos días le tiño el pelo a su hijo con papel crepe y mirá lo que sucedió: 

El video tuvo más de 5 mil reproducciones y más de 30 comentarios. ¿Lo habías visto?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?