Famosos en cuarentena

La cuarentena de Madonna: su increíble mansión y su diario íntimo

MDZ Sociales te contamos cómo pasan la cuarentena las celebrities. Hoy es el turno de Madonna que además de mostrar los espacios más lujosos de su mansión, mostró cómo vive el encierro y las actividades más excéntricas de sus hijos.

Muriel Del Barco martes, 7 de abril de 2020 · 03:23 hs
La cuarentena de Madonna: su increíble mansión y su diario íntimo
Madonna en cuarentena. Foto: Gentileza

"Al COVID-19 no le importa si eres rico o famoso, si eres gracioso o inteligente, ni dónde vives, ni cuántos años reina del pop desde su bañera.

Así de simple se muestra Madonna en cuarentena y reflexiona:

"Es maravilloso que esto nos ha hecho a todos iguales en muchos aspectos". 

"Si el barco se hunde, nos hundiremos todos juntos”, agregó la famosa.

Cabe mencionar que Madonna es solo una más de los artistas que han estado obligados como el resto de las personas a mantenerse en cuarentena debido a la emergencia sanitaria por COVID-19. Madonna también se ha visto afectada en cuanto a cambiar su agenda de conciertos para evitar aglomeraciones; dado que es una medida mundial para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

De hecho, ante la grave situación mundial por Covid-19, la cantante pop ha escrito mensajes sobre el tema en sus redes sociales, para concienciar sobre la pandemia. 

Además, desde su casa en Los Ángeles, la cantante de “Vogue” aprovechó la oportunidad para descansar y reponer su salud, la cual se vio afectada por distintos incidentes sobre el escenario.

View this post on Instagram

@marlynortiz @coachjsalas #quarantine #rehab

A post shared by Madonna (@madonna) on

Ahora, la estrella de 61 años ha querido usar su cuenta de Instagram, en la que es seguida por más de 14 millones de usuarios, para demostrar toda su creatividad. Madonna se encuentra escribiendo un diario íntimo donde reflexiona acerca de esta pandemia mundial. 

“¿Qué haríamos si supiéramos…?” fue el título que la actriz de “Evita” le otorgó a su publicación, que ya ha recibido más 170 mil reproducciones en menos de 24 horas.

Sus hijos presentes

La reina del pop a través de sus redes también muestra las actividades de sus hijos. Entre ellas: bailar freedance, cocinar, jugar, actuar y muchas más. 

 

Archivado en