Instagram live

Huevos de Pascua hechos en casa: ¡A las 11:30 te enseñamos cómo!

Tenés una cita imperdible el miércoles 8 de abril a la mañana. Desde la cuenta de Instagram de MDZ estaremos en contacto con Yamila Dobranski, chef pastelera del flamante restó de Riccitelli Wines. ¡Lo mejor de todo, es que podés hacerlos con lo que tenés en casa! En la nota, más detalles.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 7 de abril de 2020 · 13:12 hs
Huevos de Pascua hechos en casa: ¡A las 11:30 te enseñamos cómo!
Yamila Dobranski y Juan Ventureyra, Chef Ejecutivo y responsable del Resto de Riccitelli Wines.
Huevos de Pascua hechos en casa: ¡A las 11:30 te enseñamos cómo!
El restaurante de Riccitelli wines, una maravilla por descubrir.
Huevos de Pascua hechos en casa: ¡A las 11:30 te enseñamos cómo!
Riccitelli wines: belleza absoluta en Luján de Cuyo.
ver pantalla completa

La pandemia de Covid-19 ha hecho que nos reorganicemos y vivamos estos días de una manera sin precedentes. Entre las medidas obligatorias que impuso el gobierno nacional, y las que debemos tomar para resguardarnos y ayudar como sociedad a que esto pase, nuestra vida cotidiana se modificó absolutamente.

Llega la celebración del domingo de Pascuas, y son muchos los mendocinos que no podrán salir a comprar algo para celebrar en sus hogares. Además... ¡los huevos de chocolate están carísimos! Es por eso que desde MDZ hemos decidido ayudarte de la mejor manera: contactando a una pastelera impresionante para que nos enseñe a hacerlos. Yamila Dobranski se pondrá manos a la obra para que sorprendas y te luzcas el próximo fin de semana.

Esta joven virtuosa de los dulces trabaja junto a Juan Ventureyra, quien es el responsable del nuevo restaurante inaugurado en Riccitelli Wines, y se erige como una revelación absoluta en la zona histórica del vino: Luján de Cuyo.

Chamme, como todos le dicen a Yamila, trabajó además en la cocina de Palacio Duhau de Buenos Aires y en la pastelería del hotel Four Seasons. Además fue jefa  además de pastelería en una boulangerie francesa en Belgrano y tuvo la posibilidad de trabajar en el hotel Hyatt de Carmelo, Uruguay.

¿Qué necesitás tener en casa para hacer los huevos de Pascuas?

Sin embargo, Chamme nos contó un secretito: "Si no tenés moldes, no te preocupes. Porque te voy a dar unos buenos tips para suplantarlos".

Ya lo sabés, la cita está concertada: mañana, miércoles 8 de abril, a las 11:30, te esperamos en un live por la cuenta de Instagram de @mdzol. ¡No te lo pierdas!

 

Archivado en