Hoy ponemos a prueba tu sagacidad con uno de los juegos más populares

Hoy ponemos a prueba tu sagacidad con uno de los juegos más populares

"Encontrar las diferencias" es uno de los juegos de ingenio más conocidos, y hot te traemos una versión un poco más difícil. ¿Podrás desentrañarlo exitosamente?

MDZ Sociales

MDZ Sociales

En estos tiempos de aislamiento social obligatorio, muchos encuentran baches en la vida diaria en los que no saben que hacer.

Desde MDZ Sociales nos hemos propuesto, además de brindarte información sobre tendencias, tips para llevar adelante la cuarentena, y actualidad; entregarte una serie de desafíos para que te diviertas, pero al mismo tiempo ejercites tu cerebro  y agudices el ingenio.

Encontrar las diferencias” en un par de dibujos o fotografías que parecen, a primera vista, idénticos es uno de los juegos de este tipo más conocidos. Esto no solo puede volverse divertido y adictivo en el buen sentido, sino que además tiene beneficios. Varios estudios sobre el cerebro y su funcionamiento muestran que este tipo de actividades en las que buscamos patrones diferentes, desarrollan la concentración.

A continuación te proponemos esta serie de tres imágenes que encontramos en la página Genial.guru, y en las que hay nueve diferencias respecto a los gráficos, aunque parezcan iguales. Esta es una versión un poco más difícil que la que publicamos unos días atrás. ¿Qué tan atento estás? Hoy podés descubrirlo.

Juego 1

Juego 2

Juego 3

Soluciones

¡Pará de hacer scroll! Bueno, a menos que estés seguro de haber encontrado las 9 diferencias de cada uno de los dibujos que están más arriba... o que te hayas dado por vencido.

¡Pronto habrá otro desafío!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?