Así pasan la cuarentena las celebrities de Hollywood

Así pasan la cuarentena las celebrities de Hollywood

Desde Sharon Stone hasta Arnold Schwarzenegger. Te contamos algunos detalles de estas excéntricas cuarentenas.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Cocinar, hacer deporte o pintar son algunas de las actividades que están compartiendo las celebridades en las redes sociales. 

Por ejemplo, Taylor Swift

Taylor Swift está más fanáticas de los gatos que nunca. Ya tiene tres: Meredith, Olivia y Benjamin. Los nombres de los dos primeros felinos están inspirados en personajes de sus series favoritas: Meredith Grey de Anatomía de Grey y Olivia Pope de Scandal. La cantante está pasando la cuarentena con sus mascotas y ha escrito en su perfil de Instagram: “Para Meredith, la cuarentena es un estilo de vida. Sé como Meredith”.

Sharon Stone

La pintura es otro gran remedio contra el aburrimiento. Son muchos los famosos que han decidido retomar o empezar esta afición, como Sharon Stone. A la actriz, que cumplió 62 años el pasado 10 de marzo, le ha  le han regalado material para pintar y no ha dudado en estrenarlo estos días.

Chiara Ferragni

La influencer italiana Chiara Ferragni es una de las celebridades que lleva más tiempo en cuarentena. Lo está pasando con su familia, su marido el rapero Fedez y su hijo Leone Lucia, que este jueves cumple dos años. La pareja ha conseguido en solo dos días recaudar más de tres millones de euros a través de la plataforma Gofundme. Este dinero irá destinado a reforzar la unidad de cuidados intensivos del hospital San Raffaele de Milán durante la crisis del coronavirus.

Arnold Schwarzenegger

Ni Terminator es inmune al coronavirus. Así que Arnold Schwarzenegger se ha tenido que quedar también en casa y lo hace rodeado de animales. Un burro, un pony y un yorkshire han protagonizado algunas de sus últimas publicaciones en redes sociales. El objetivo del actor es entretener a sus seguidores y concienciar sobre la importancia de la higiene en estos momentos difíciles.

Nicole Kidman

El marido de Nicole Kidman, Keith Urban, es uno más de esos artistas musicales que ha decidido ofrecer un concierto a través de las redes sociales. “Me encantó poder cantar y bailar con todos ustedes”, escribió la actriz en su Instagram tras el espectáculo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?