Intimidad y amor

Intimidad y amor: Jennifer Aniston está encerrada en su mansión con dos acompañantes

La superestrella de Friends y The Moorning Show subió a su historia de Instagram fotografías revelando quiénes son sus compañeras en la impresionante mansión en la que vive. También contó cuál es su actividad preferida en estos días.

Federico Croce
Federico Croce miércoles, 29 de abril de 2020 · 08:44 hs
Intimidad y amor: Jennifer Aniston está encerrada en su mansión con dos acompañantes
Jennifer y el amor por sus cachorros.
Intimidad y amor: Jennifer Aniston está encerrada en su mansión con dos acompañantes
Jennifer Aniston, en casa.
ver pantalla completa

Se puede decir que, literalmente, Jennifer Aniston comenzó una semana "de perros" el lunes 27 de abril. Es que la memorable "Rachel" de Friends, y hoy actriz de "The Morning Show", compartió adorables fotos de sus dos preciosas compañeras "de cuatro patas" con actitudes dormilonas que derritieron de amor a sus seguidores.

Las bellas perritas, que descansaban perezosamente en los muebles de la superestrella, ni se inmutaron mientras Jennifer realizaba la sesión fotográfica. "Gran día ...", escribió la Aniston en la foto que compartió en su historia de Instagram.

Clyde.

En la primera imagen figura Clyde, su perra que es mezcla de Schnauzer, y en la otra foto está su pitbull blanco, Sophie, a quien Jennifer describió como "agotada".

Sophie.

Jennifer Aniston, como millones de norteamericanos, ha estado cumpliendo la norma social de quedarse en casa debido a los sucesos de público conocimiento. Sin embargo, la actriz admitió que la experiencia de tener que refugiarse en su hogar sin salir no ha sido para nada difícil para ella.

"Nací agorafóbica, así es que esto es como una especie de sueño", comentó en broma Aniston hace pocos días en el programa de Jimmy Kimmel. "En realidad, debo decir que es una pesadilla. Pero para mí no ha representado un gran desafío", aseguró. "Lo más complicado es ver las noticias y tratar de digerir todo lo que está pasando ahí afuera".

Jennifer agregó que no le gusta estar "hiperinformada" ni persigue todos los titulares diarios. "Me permito un chequeo en la mañana y luego hago otro en la noche, y eso es todo porque básicamente, está regurgitando exactamente lo mismo".

"Mi actividad preferida hoy por hoy es lavar los platos. Me parece genial, porque además de lavarlos, me lavo las manos, y es lo que hay que hacer en estos días", afirmó entre risas.

La Aniston suele ser bastante discreta sobre su vida privada y sobre las características de su hogar, por lo que las instantáneas fueron observadas al detalle por sus fanáticos.

La diosa eterna de 51 años está manteniéndose fuera del contacto con el mundo exterior en su mansión de Bel Air, valuada en $ 21 millones de dólares.

La casa cuenta con una gran piscina para relajarse, y un gran jardín repleto de estatuas budistas, que se transforma en un espacio perfecto para el un paseo privado.

Archivado en