¿Quiénes son?

Cinco intérpretes hombres que sorprenden rompiendo con los estereotipos de género

Se trata de cinco jóvenes elegidos por la cadena de entretenimientos "E!" que se animan a revelarse, romper esquemas y desafiar a lo binario ya sea con sus dichos, expresiones, atuendos o canciones. En la nota, quiénes son y sus imágenes y videos.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 28 de abril de 2020 · 02:56 hs
Cinco intérpretes hombres que sorprenden rompiendo con los estereotipos de género
Bad Bunny, uno de los que marcan esta tendencia.

Algunos con sus looks, otros con las letras de sus temas, estos cantantes derriban barreras que marcan tipos de ropa, colores determinados o costumbres sexuales para cada género.

Bad Bunny

Él pertenece o interpreta un género musical que muchas veces ha sido clasificado como machista, sin embargo ha dado que hablar con el video de su último tema, "Yo perreo sola". Para muchas feministas, se ha transformado en un varón que acompaña la lucha que ellas llevan adelante. De hecho, lo consideran vanguardista porque en la canción el "conejo malo" pide a los hombres "dejar tranquilas a las chicas que no quieren bailar". Luego de su salida al mundo, los mensajes positivos son muchísimos y cientos de miles de mujeres le han agradecido en las redes sociales.

Sam Smith

Además de ser un representante de la comunidad gay en el mundo de la música, su mensaje pregona que cada uno "puede hacer lo que quiera". El "qué dirán" es lo que menos le importa, y lo refleja mostrándose utilizando maquillaje y prendas femeninas. De hecho confesó que desde niño le apasiona usar tacones altos.

Troye Sivan

Además de cantar bien, el joven se maquilla estupendamente. El intérprete de "Bloom" ha compartido en las redes tutoriales de belleza con sabios consejos.

Jaden Smith

El hijo de Will Smith hace tiempo que desafía el concepto de que los hombres no pueden usar falda. En 2016 fue protagonista de una campaña de Louis Vuitton modelando una de esas prendas. Desde la marca dijeron que lo que les gustaba de Jaden era que representa a una generación que ha asimilado códigos de libertad verdadera, libre de manifiestos y sin preguntas sobre género".

Maluma

Ha utilizado looks controversiales, estampados en su ropa e incluso bolsos de mano que han sido blanco de críticas. Sin embargo él ha dicho que "va a lucir lo que quiera lucir".

Archivado en