¡Ya es un hit! La Tigresa del Oriente canta contra el coronavirus

¡Ya es un hit! La Tigresa del Oriente canta contra el coronavirus

La ídola peruana modificó su canción 'Nuevo Amanecer' para pedir a todos sus seguidores que permanezcan en casas y se laven las manos con jabón. "Si se aprenden la canción, sabrán cuidarse", dice la estrella bizarra.

Federico Croce

Federico Croce

El estreno fue mundial, y la mítica artista del Perú decidió hacerlo a través de sus redes sociales: concretamente desde su perfil oficial de Facebook.

Con el fin de expresar su preocupación sobre la pandemia que azota al mundo, la Tigresa del Oriente compartió una nueva versión de su tema "Nuevo Amanecer" que, a pesar de darse a conocer hace pocas horas, ya ha causado miles de reacciones en redes sociales con fans de todo el mundo.

Em el video aparece la intérprete y, de fondo el planeta Tierra, poniéndolo como foco de atención. El tema musical fue creado para concientizar y dar un mensaje sobre la enfermedad que golpea a la humanidad. La pieza artística es una nueva versión del single por el cual la exuberante latina que se dio a conocer en 2009.

Con frases como "cuidemos nuestra vida y salud" o "no cometas un terrible error", la cantante persigue el objetivo de crear conciencia para que quienes la escuchan sean responsables y se queden en casa durante la pandemia.

"Si te lavas con jabón, el virus no entrará en ti"; asegura a sus seguidores la Tigresa. 

La canción, que dura cerca de un minuto y medio, generó impresionantes reacciones entre los que idolatran a la mujer, y ya son miles las veces en que ha sido compartida. "Mucha gente recordará las medidas que hay que tomar para protegerse del coronavirus gracias al tema de la Tigresa", aseguran varios fans. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?