Famosos mendocinos

Gabriel Canci: "Las familias argentinas estamos en caos"

El productor y empresario compartió con MDZ Sociales los detalles de sus días, sus preocupaciones y lo aprendido durante este tiempo. ¡No te pierdas la entrevista completa!

Muriel Del Barco miércoles, 22 de abril de 2020 · 02:06 hs
Gabriel Canci: "Las familias argentinas estamos en caos"
Gabriel Canci nos contó los pormenores de sus días. Foto: Gentileza

Como todos sabemos Gabriel Canci además de ser productor de eventos es empresario del mundo de la moda y junto a su hermano Fernando están fabricando barbijos para comercializar, pero también para donar. 

"Aunque pareciera que la cuarentena nos regaló tiempo en mi caso es todo lo contrario. Estoy trabajando más que nunca", contó el empresario a MDZ Sociales.

"Es que como a todos, esta situación me agarró desprevenido y "tuve que salir a reinventarme", confesó Gabriel y agregó que esta semana retomó con la producción de indumentaria. "Ahora tengo que hacer todo yo: el marketing, las redes sociales, las fotografías, la venta online", sumó a su charla. 

"A nivel laboral retomé con cuestiones que quedaron pendientes, pero los alquileres siguen corriendo, los impuestos también, los pagos a los proveedores, los sueldos... Y todo eso tenemos que salir a solucionarlo", indicó.  

Como buen emprendedor Gabriel destacó que apoya las medidas tomadas, pero le parece necesario no parar la economía. "Es que todos tenemos que seguir comiendo y los empresarios no damos más", exclamó. 

"Las medidas tomadas por el Gobierno me parecen bárbaras, pero el Gobierno también tiene que entender que todas las familias argentinas estamos en caos". 

El productor también destacó que a los empresarios se les dificulta acceder a los planes para Pymes que lanzó el Gobierno Nacional, pero remarcó que esta situación nos deja -sin duda- un aprendizaje. 

"Esta va a ser solo una anécdota. Algunos la tomaremos de forma positiva y otros no". "Pero sobre todo nos sirve para entender las relaciones humanas con mucha coherencia. Para ponernos en el lugar del otro. Todos estamos sufriendo las mismas imposibilidades, todos estamos pasando una situación difícil", reflexionó. 

Puertas adentro

Hace poco días lo vimos a Gabriel Canci a través de sus redes sociales cocinando. "Es que me encanta cocinar. Además soy vegetariano y para cocinar uno tiene que ser más creativo", contó. 

"También limpio, barro, trapeo, baño a mis perros", confesó entre carcajadas. Canci además destacó que prefiere no planchar por lo que usa ropa ligeramente liviana y así se lookea durante la cuarentena. "Me vas a ver vestido de forma deportiva, pero es para no planchar", manifestó riendo. 

El creador de la Vendimia para Todxs continua con sus rutinas de gimnasia aunque le está costando un poco más de lo habitual. "Lo que si hago todas las mañanas es respirar, meditar y mis ejercicios de yoga", narró. 

A su vez contó que durante la noche prefiere no ver noticias. "Porque también es importante promover los momentos de ocio y esparcimiento", continuó. "Es por eso que estoy más focalizado en mi trabajo y mi familia". 

Y para cerrar la charla Gabriel dijo: 

"El pasado no existe, el futuro es una visión irreal que tampoco existe y lo único que tenemos es el presente. Por eso, tenemos que agradecer que estamos sanos, vivos, tenemos familia... Tenemos que vivir día a día, porque esto no es más que un gran aprendizaje para todos".

 

 

Archivado en