Famosos en Cuarentena

Loca parodia: Thalía imitó a Mirtha Legrand e hizo explotar Tik Tok

La cantante mexicana que es tendencia en la redes sociales armó una parodia sobre un recordado momento de la mesa de "La Chiqui". Miralo

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 20 de abril de 2020 · 11:04 hs
Loca parodia: Thalía imitó a Mirtha Legrand e hizo explotar Tik Tok
Una captura dl acting de Thalía.
Loca parodia: Thalía imitó a Mirtha Legrand e hizo explotar Tik Tok
Thalía y Mirtha.
ver pantalla completa

Tik tok se ha transformado en la reina de las redes sociales durante la cuarentena. Mímicas, actings, coreografías, confesiones, desafíos virales y prendas que salen de este espacio colman la web y muchos famosos se han unido a esta movida.

Como ejemplo podemos citar a Lali Espósito, que es furor con sus imitaciones; la cantante española Rosalía ya suma millones de seguidores, y la top model Bella Hadid también dedica tiempo de su aislamiento social para relacionarse con sus fans desde esta plataforma.

Una de las icónicas reinas latinas que sumó Tik Tok a sus redes sociales es Thalía, La diosa mexicana ya ha transformado su cuenta de Instagram en un acontecimiento mediático y social; y su espacio en esta nueva red va por el mismo camino.

La intérprete de "Piel morena" ha sorprendido en las últimas horas imitando un famoso momento del programa "La Noche de Mirtha", que tuvo lugar en el año 2016. En el mismo, la diva de los almuerzos mantuvo el siguiente diálogo con Fernanda Herrera, conocida como "La Abogada Hot". "¿Quién la operó? ¿Quién le hizo la carita?". La letrada, que en ese entonces era la defensora del ex secretario de Obras Públicas José López, absolutamente incómoda le contestó: "Tengo la nariz hecha, la punta de la nariz y las lolas".

Con producción casera incluida, quien fuera bautizada como "la reina de las telenovelas" personificó y parodió a Mirtha y también a la abogada.

Luego de la viralización del video, desde las cuentas oficiales de Instagram y Twitter de Mirtha Legrand y emitieron comentarios sobre la ocurrencia de la estrella mexicana. Antes del comienzo de "Almorzando...", este fin de semana compartieron el video y escribieron: "¡Feliz domingo! Nos hizo reír este TikTok de @thalia. La leyenda @mirthalegrand siempre presente".

A continuación, el momento original: 

 

Archivado en