Tendencia

Efecto Meghan: su ropa fue tendencia y ahora está rebajada

La ropa de Meghan Markle, la cual fue tendencia cuando fue la duquesa de Sussex, ahora está de rebaja, ¿Querés saber de qué prendas se trata?

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 17 de abril de 2020 · 03:48 hs
Efecto Meghan: su ropa fue tendencia y ahora está rebajada
Meghan y sus outfits de rebaja. Foto: Gentileza

Meghan Markle ha sido una de las mujeres más googleadas de los últimos tiempos y de hacer que cada una de sus elecciones de estilo tengan el "efecto" de agotarse en tiempo récord, tan solo el año pasado, su presupuesto en looks superó el millón de euros.

De un recorrido online por las mejores rebajas de Mid Season, hubo 5 prendas que fueron tendencia y ahora tienen un apetecible descuento. 

1. Una falda satinada de una firma española, midi y de color chocolate

Hace unos meses, la duquesa de Sussex escogía para su vuelta a Reino Unido una falda satinada. Todavía sigue disponible en su web, y de rebajas, antes: 79,95 euros; ahora: 49,95 euros. Teniendo en cuenta que las faldas midi siguen estando de absoluta tendencia será una buena adquisición.

2. Mono negro

De color negro, escote en v y una lazada en la cintura, el elegido por Meghan Markle tiene todos los ingredientes para estilizar la silueta. También está rebajado y a más del 50%, antes: 236 euros; ahora: 113 euros.

3. Jeans

Se anima incluso, con los rotos que esta temporada están viviendo su particular revival. Y siempre opta por modelos desgastados y chupines. Ahora está de rebaja, antes: 314 euros; ahora: 219 euros.

4. Ballerinas 

Meghan recurre, en ocasiones, al calzado plano. Cuando busca ir cómoda apuesta por este par: siempre de punta. Casualmente Angelina Jolie tiene el mismo modelo pero de color negro. Ahora han bajado su precio, antes: 146 euros; ahora: 103 euros.

 

5. Vestido de jean

El diseño de J.Crew que lució Meghan el pasado Open de Australia, donde animó en las gradas a su gran amiga Serena Williams, se agotó en cuestión de horas. Ahora la marca vuelve a tenerlo disponible, y de rebajas, antes: 142,97 euros; ahora: 95,70 euros.

 

Archivado en