Cuarentena y famosos mendocinos

La cuarentena de la Turca: "A distancia y virtual no es lo mismo; yo necesito la piel"

"La Turca" Ana Laura Nicoletti relevó todos los detalles de su cuarentena: su compañía, su estado sentimental, el amor por la cocina y algunas cosas que extraña desesperadamente. ¡No te pierdas esta nota!

Muriel Del Barco sábado, 11 de abril de 2020 · 04:31 hs
La cuarentena de la Turca: "A distancia y virtual no es lo mismo; yo necesito la piel"
Ana Laura Nicoletti. Foto: Gentileza

A cara lavada, en pijama y pantuflas, así se muestra la "Turca" Ana Laura Nicoletti durante la cuarentena. Que de hecho confiesa que está "disfrutando a full". 

"Estoy cumpliendo la cuarentena a raja tabla. Porque siempre estoy a favor de la salud", dijo y compartió junto a sus seguidores un video por Instagram con el mensaje: #QuedateEnCasa. 

Ana Laura también le contó a MDZ Sociales su preocupación: "Esto está afectando mucho a los trabajadores independientes. Es fácil decir #Quedateencasa cuando tenés un sueldo a fin de mes". 

"Igual creo que el mundo hizo un parate por el maltrato del ser humano a la naturaleza", reflexionó.

La Turca se encuentra tan comprometida con la causa que confesó que solo sale a comprar una vez a la semana. Pero, lo que todos queremos saber es si la famosa mendocina está haciendo la cuarentena sola o acompañada. 

"Con mi madre (74 años)", dijo. "Ella vive conmigo". "Juntas hacemos cosas para que cada día pase más rápido: cocinamos. Yo le hago el color y la manicuria", destacó. 

Además reveló que está engordando mucho ya que come todo el día. "Yo no estoy acostumbrada a llevar una vida sedentaria", continuó.

Pero a pesar de eso, Ana Laura intenta mantenerse activa haciendo gimnasia, caminando por la casa. Mientras que su mamá hace yoga, canta y toca el teclado. "Todo para cada día sea distinto", exclamó. 

¿Pero qué es lo que más extraña Nicoletti?

"Extraño mucho a mi hermana y sobrinos, por eso estamos todos los días hablando por videollamada", contó y confesó: 

"Encima de todo estoy viviendo un momento tenso en el amor. Porque viste que distancia y virtual no es lo mismo. Yo necesito la piel".

"Igual ha sido maravilloso disfrutar de mi casa, que hace siete meses la he remodelado y me quedó hermosa", enfatizó. Y concluyó: "Hoy puedo disfrutar de los distintos ambientes que redecoré y nunca disfruté, porque solo vengo a dormir cuando trabajo. Yo siempre ando a mil. Pero, ahora mi madre me enseñará a tejer y a coser: cosas que siempre quise aprender. Ahora que se extendió la cuarentena lo podré hacer". 

 

Archivado en