Exclusivo MDZ Sociales: estamos en el palco ultratop del Frank Romero Day: ¿Quiénes fueron?

Exclusivo MDZ Sociales: estamos en el palco ultratop del Frank Romero Day: ¿Quiénes fueron?

Por lo menos, te invitamos a hacerlo virtualmente, junto con nosotros. A pesar de la rigidez protocolar, pudimos acceder a la llegada de los que tienen las mejores ubicaciones y comodidades vip para presenciar "Sinfonía azul para el vino nuevo", el Acto Central de la Vendimia 2020. ¡Mirá la galería!

Federico Croce

Federico Croce

Este año nadie descolló por su puntualidad ni por su fervor vendimial. Tampoco hubo presencias rutilantes del mundo empresarial argentino. El año pasado a las 20 horas ya estaban instalados en sus asientos del espacio central del Teatro Griego Alejandro Bulgheroni y su esposa, Cristiano Rattazzi y su pareja, y Roberto Zaldívar junto a su mujer Estela.  

Grobocopatel y Cangemi.

Los ojos nuevamente se posaron sobre la cantante lírica mendocina Verónica Cangemi y Gustavo Grobocopatel, el empresario al que se lo ha bautizado con el mote de "Rey de la soja". El reconocido magnate del mundo del agro se muestra súper acaramelado con Verónica y ambos pasearon su romance por la gradas del mítico teatro griego. 

Roberto Munives.

En cuanto a los políticos, algunos de los intendentes dieron la nota por su simpatía: Daniel Orozco y Marcelino Iglesias fueron los más saludadores; puesto peleado por Miguel Ronco, intendente de Rivadavia. Sin embargo, el puesto número uno al más buena onda fue para el Jefe de la Policía Roberto Munives: solícito, ameno y servicial con todos, incluso con los periodistas.

La dupla gobernante se demoró en llegar. Sin embargo, Mario Abed, el vicegobernador, lo hizo bastante más temprano que el gobernador Suarez, que llegó sobre la hora.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?