Una "Noche de Reinas" con mucha pachanga en el Park Hyatt Mendoza

Una "Noche de Reinas" con mucha pachanga en el Park Hyatt Mendoza

Una vez más, MDZ Sociales dijo presente en la elegante y exclusiva noche, que año a año lleva a cabo Sancor Seguros en Park Hyatt Mendoza. En la nota, no te pierdas la galería de fotos y los videos de un show increíble de una banda que hizo "mover las caderas" a todos.

Federico Croce

Federico Croce

Park Hyatt Mendoza y Sancor Seguros fueron nuevamente los anfitriones y responsables de la organización de esta glamorosa noche, ya un clásico para el empresariado mendocino y argentino.

Sin embargo, un cambio rotundo tuvo el evento de Sancor y Park Hyatt Mendoza en el marco del viernes de la Vía Blanca. Mientras que otros años luego del tradicional desfile las candidatas a la corona eran escoltadas desde sus carros por una elegantísima alfombra roja hasta el interior del reconocido cinco estrellas, en donde varios invitados especiales de Sancor Seguros esperaban para conocerlas y disfrutar de su presentación una a una, esta vez la entrada de las jóvenes fue prácticamente secreta.

No desfilaron por la escalinata ni entraron por la puerta principal, sino que hicieron su aparición ya directamente en el escenario luego de que el grupo Ráfaga haya realizado gran parte de su actuación.

Con la presencia del gobernador Rodolfo Suarez y su esposa, los intendentes de Ciudad, Godoy Cruz, Luján de Cuyo y San Rafael, más algunos ministros y miembros de la Corte, los invitados políticos fueron casi todos del oficialismo.

Laura Carbonari y Alejandro Ortega fueron los encargados de presentar, una a una, a las soberanas de cada departamento, mientras ellas bailaban al ritmo de la cumbia.

Ráfaga: un boom 

La reconocida banda de música tropical se formó en el año 1994 y fue integrada por 10 músicos. Comenzó a ganar popularidad en el año 1996 tras publicar su primer álbum: "Soplando Fuerte".

En sus comienzos, Ráfaga se hizo famosa por sus atuendos y anillos medievales, los cuales utilizaban la mayoría de los integrantes de la banda. Las letras de sus exitosas canciones, muchas con tópicos como el amor y del desamor, hicieron delirar a muchos de los invitados, que aseguraban "sentirse en el colegio secundario nuevamente".

Su popularidad aún sigue gracias a su último disco "Una Cerveza", publicado en el año 2016. Actualmente, el grupo vuelve con su formación original, con una gira de conciertos bajo el nombre de "Ráfaga: El Regreso", que fue iniciada en 2018.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?