Carrusel VIP: las personalidades que pasaron por las terrazas de Hyatt

Carrusel VIP: las personalidades que pasaron por las terrazas de Hyatt

Este año empresarios y celebrities decidieron decir "ausente" al tradicional Carrusel que se celebra desde las Terrazas de Park Hyatt Mendoza, pero Sancor Seguros y el cinco estrellas agasajaron a turistas y políticos. ¡Pero mirá quiénes pasaron por allí!

Muriel Del Barco

Muriel Del Barco

Como todos los años, durante Vía Blanca y Carrusel, Sancor Seguros en Park Hyatt Mendoza prepara las terrazas para recibir a mendocinos y turistas. "La idea es que disfruten del tradicional Carrusel desde este punto emblemático de la provincia rodeados de los mejores vinos y la gastronomía cinco estrellas", contaron las autoridades. 

Antes de la Fiesta Nacional de la Vendimia, el sábado -7 de marzo- por la mañana se llevó a cabo el Carrusel de Vendimia, un tradicional encuentro, donde las Reinas recorrieron las calles de Mendoza en carrozas alegóricas. Todos aquellos que decidieron apreciar este ilustre momento desde las Terrazas de la Plaza, tuvieron una vista privilegiada, ya que el recorrido transitó por la histórica fachada del Hotel. Además del desfile de los distintos carros departamentales con sus soberanas vendimiales , los invitados disfrutaron de una espectacular variedad de comidas regionales y la mejor selección de vinos de las bodegas participantes.

MDZ Sociales consultó acerca de los platos preferidos de los presentes. Los pasteles fritos, los chipás, los bagels de salmón y por supuesto la variedad de quesos y fiambres fueron algunos de ellos. Que maridaron con una amplia variedad de vinos de nuestra provincia. 

¿Hubo celebrities?

Hace unos años atrás el Carrusel, Vía Blanca, la Noche de las Reinas, fueron eventos que supieron recibir a famosos de la talla de Susana Giménez, Mirtha Legrand, Teté Coustarot, Marcela Tinayre, Ricardo Fort, entre otros, sumado a modelos y periodistas porteños y deportistas, pero este año no sucedió lo mismo. 

Hubo solo políticos mendocinos, figuras locales y por supuesto, turistas. ¿De dónde? De Brasil, Buenos Aires y Estados Unidos. Todos fascinados con esta fiesta.

Pero de todas formas se espera que este domingo por la mañana algunos famosos lleguen a la provincia para estar presentes en la Vendimia Solidaria. 

Recorré con nosotros las terrazas del hotel 

Más de 20 años

Hace 23 años consecutivos, el Grupo Sancor Seguros organiza la Serenata a las Reinas en Mendoza junto al Park Hyatt Mendoza, así como también el palco VIP del Carrusel.  

“La cultura del trabajo, del compromiso con la propia tarea, se respira en Mendoza, en sus habitantes. El hecho de compartir esos valores nos permitió forjar un estrecho vínculo con la provincia y su gente, que cada año reforzamos con nuestra presencia en esta fiesta de repercusiones internacionales”, manifestó el presidente del Grupo Sancor Seguros, Eduardo Reixach.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?