Más de 60 mil personas disfrutaron del aniversario de la calle Arístides Villanueva

Más de 60 mil personas disfrutaron del aniversario de la calle Arístides Villanueva

La fiesta incluyó Dj´s, música y sorpresa en la calle entera, y una megadegustación en la plaza Vergara. Mendocinos y turistas coparon la arteria en una noche plena de disfrute. Hubo tres escenarios con propuestas artísticas para todos los gustos. Los locales comerciales lucieron repletos.

Federico Croce

Federico Croce

En el marco de los festejos vendimiales, y como previa a la Vía Blanca y el Carrusel, la calle Arístides Villanueva festejó un nuevo aniversario con un éxito destacable

A dos años de la inauguración del nuevo Paseo Arístides, una verdadera “marea humana” se hizo presente para celebrar su aniversario. La velada superó todas las expectativas ya que más de 60.000 personas participaron de los festejos.

El aniversario de esta emblemática calle mendocina es una actividad que forma parte de la agenda de vendimia de la provincia, y en esta oportunidad, la gente disfrutó a lo largo y ancho de sus cuadras con shows en vivo, performances y sorpresas. Incluso los bares y comercios organizaron una serie de descuentos especiales para todos los vecinos y turistas.

En las esquinas de esta arteria con calles Olascoaga y Granaderos y frente a la Universidad de Mendoza (calle Huarpes) se instalaron tres escenarios que albergaron lo mejor de la música nacional e internacional, y en los cuales diferentes Dj´s pincharon sus sets. Uno de los invitados especiales fue el inglés Danny Howells, un reconocido Dj y productor famoso por su trabajo tanto en estudio como en clubes.

“Estamos preparados para compartir junto a vecinos, comerciantes y turistas un gran encuentro al aire libre en este espacio público que ya es un ícono de la Ciudad de Mendoza. El desarrollo económico es un pilar de nuestra gestión de triple impacto fundamental para el crecimiento y, en este marco, renovamos nuestro apoyo a este importante eje comercial y gastronómico y celebramos el aniversario de la obra que lo revalorizó con un fiesta que es para que disfruten todos”, expresó el intendente Ulpiano Suarez.

“Estoy muy contento de ser parte de este festejo, que se acompaña en simultáneo con otras actividades que se están realizando como la  megadegustación y la festa in piazza. En esta previa de la vendimia la ciudad esta de fiesta y estamos demostrando que somos unos excelentes anfitriones ”, sostuvo el mandatario.

Los escenarios

En el escenario House, ubicado en calle Arístides y Huarpes, se presentaron:
– Danny Howells, Fenoma y Rocío Portillo

En el escenario Urbano, ubicado en Arístides y Granaderos, estuvieron:
– Coneja China – Guz Mariño – Ranell

Al escenario Pop, ubicado en Arístides y Olascoaga, se subieron:
– HTML + Juanfran – Sheila Lorca – Monty Kiv

Los comercios también fueron protagonistas de todo lo que pasó por esta vía, la cual diariamente reúne a los mendocinos y es un punto de encuentro social permanente y de atracción para visitantes de toda la provincia, el país y el mundo. Por eso en esta noche especial ofrecieron promociones pensadas para la ocasión, descuentos y actividades imperdibles.

Al paseo Arístides Villanueva, transformado a través del Plan de Renovación Urbana con un diseño moderno y accesible, la Municipalidad le dio un aspecto renovado para impulsar una zona que es recurrida permanentemente. De esta manera, cobró nuevamente protagonismo en la agenda social y comercial de los mendocinos y turistas.

Para brindar el mayor confort a los participantes, la Municipalidad dispuso de servicio de  ambulancias y baños químicos, ubicados sobre las calles Olascoaga, Martínez de Rozas y Huarpes. Por otra parte, hubo puntos de hidratación en la plazoleta Anzorena (Universidad de Mendoza), en Plazoleta Eslovenia; y en Tiburcio Benegas y Arístides Villanueva.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?