#TéDeReinasMDZ: serenata, baile, regalos y exquisiteces

#TéDeReinasMDZ: serenata, baile, regalos y exquisiteces

Con la intención de agasajar a las reinas departamentales y presentarlas a los lectores de MDZ Online, se llevó a cabo el tradicional Té de Reinas en las Terrazas de Park Hyatt Mendoza, por cuarto año consecutivo. Hubo música en vivo, pastelería francesa, juegos, regalos y mucho más.

Muriel Del Barco

Muriel Del Barco

Con la intención de presentar a cada una de las reinas departamentales, MDZ Online junto a Park Hyatt Mendoza llevaron a cabo, por cuarto año consecutivo, el tradicional y único Té de Reinas. 

Este evento se realiza año a año para agasajar a las reinas días previos al Acto Central. "Allí las chicas se distienden, bailan, disfrutan y se llevan un montón de regalos", contó el equipo de MDZ.

El té comenzó alrededor de las 17 horas, en las terrazas del cinco estrellas, con la presencia de las 17 candidatas departamentales, así como también con la compañía de la Reina y Virreina Nacional de la Vendimia 2019: María Laura Micames y Luz Martina Mercol. 

Para recibirlas, los Diamantes del Päraway -la banda que interpreta clásicos boleros , liderada además por la cantante Mariana Päraguay- llevaron a cabo una serenata que fascinó a las soberanas. "Perfidia" fue uno de los temas que interpretó la banda para romper el hielo en el Té de Reinas 2020. ¡Mirá cómo entraban en calor los chicos de la banda!

Luego, Walter Godoy, el maestro pastelero de Park Hyatt Mendoza, recibió a las chicas con pastelería francesa. Las reinas ocuparon la mesa central de la terraza y disfrutaron de una tarde de té exquisita. 

Hora de jugar

Las reinas participaron de dos juegos. El primero fue el "Test vendimial": 10 preguntas que demostraron cuánto saben las reinas de esta tradicional fiesta. Por otro lado, la clásica votación: "Reina de las reinas", donde cada una de ellas debió emitir un voto para elegir a la mejor compañera. 

El test vendimial, con 10 felicitado, lo ganó la candidata de Tupungato: Mayra Tous. Quien además se animó a cantar una canción de Gustavo Cerati. Mayra lidera una banda de rock del Valle de Uco y las pruebas están a la vista. 

Sorpresivamente las reinas se resistieron a votar a una sola compañera para "Reina de las reinas". Pero decidieron premiar a la candidata de Ciudad, quien hace muy poco días perdió a su mejor amigo y compartió el duelo con sus compañeras. 

Ambas candidatas se llevaron un día de spa en Park Hyatt Mendoza

Música, shows y bailes

Cerca de las 18 horas, Franco Fusari desembarcó en las terrazas para deleitar a las reinas con el saxo y los últimos hits. "Tusa", fue el preferido de las chicas, tanto que salieron a bailar. Los turistas que andaban por allí también aprovecharon la ocasión: se sacaron fotos, conocieron a las soberanas y bailaron sin parar

Por su parte, DJ Fabu acompañó la iniciativa y cerró la tarde con música bien arriba. "Comimos, disfrutamos, bailamos y nos llevamos un montón de regalos", dijo Sofía de Godoy Cruz, quien aprovechó la ocasión para festejar su cumpleaños. ¡Hubo hasta torta! 

Regalos y más regalos

Si bien, dos de ellas se llevaron una tarde de spa en Park Hyatt Mendoza, gracias a One Depil (gift card), Dilema (vino en lata), Accurato (crema para rostro), Basilotta (remera) y Mucho (nutrición) y Flor Raviolo Make Up todas se fueron con regalos.

Fue otra tarde repleta de sorpresas donde las reinas demostraron que hay compañerismo, disfrute, pero sobre todo ganas de pasarla muy bien. 

¡Éxitos a todas y gracias por acompañarnos!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?