Se viene el evento virtual Brin.Dar: la mayor iniciativa solidaria de Mendoza

Se viene el evento virtual Brin.Dar: la mayor iniciativa solidaria de Mendoza

Valos Sustentable y el CEM (Consejo Empresario Mendocino) se reúnen para ayudar en tiempos de Coronavirus. El evento será virtual y vos podés formar parte de él.

Muriel Del Barco

Muriel Del Barco

Frente a la pandemia mundial de Coronavirus (COVID19), las dos organizaciones: Valos y CEM decidieron trabajar de manera coordinada con el Gobierno de Mendoza .

Con el objetivo canalizar la colaboración de personas y empresas de manera eficaz, y alineada con la estrategia sanitaria provincial para enfrentar esta emergencia.



Este gran evento tendrá un formato muy particular, será en la casa de cada mendocino y muchos artistas y personalidades ofrecerán su tiempo para BRIN.DAR lo mejor de cada uno en una cita impostergable durante el mes de abril. Para cada momento se anunciará el link de conexión (que simularán ser las salas de un evento tradicional) para acceder a los contenidos.

Más info: www.brindar.org 

@kirih.arg

¿Qué es Valos?

Una asociación que promueve prácticas de Responsabilidad Empresaria junto a empresas y empresarios que operan en Mendoza, alentando relaciones sinérgicas, en una nueva forma de hacer negocios y promoviendo el desarrollo sostenible de nuestro medio.

Porque entendemos que para alcanzar una Mendoza sostenible necesitamos una nueva forma de hacer negocios. Esto se logra con empresarios que tengan en cuenta en la toma de decisiones del día a día las necesidades de todos los públicos con los cuales se relaciona y no sólo los intereses de sus accionistas y clientes.

Para lograr una Mendoza sostenible, en una sociedad integrada, con empresas practicando Responsabilidad Social Empresaria e influyendo en agentes sociales de cambio.

¿Qué empresas pueden participar?

Toda empresa que opera en Mendoza, independiente del tamaño, del sector de la economía y de la cantidad de empleados, puede desenvolver acciones de Responsabilidad Social. Sea en forma individual de cada empresa o en grupos de empresas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?