Para volver a ver

¡Volvelos a ver! Telefé y Canal 13 suben novelas, comedias y unitarios a la web

Se trata de una muy buena noticia para aquellos fanáticos de varios programas emblemáticos de la televisión argentina, o para aquellos que se quedaron con las ganas de ver estos clásicos. En la nota, la lista de los que estarán disponibles.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 25 de marzo de 2020 · 11:18 hs
¡Volvelos a ver! Telefé y Canal 13 suben novelas, comedias y unitarios a la web
Programas históricos que podrás volver a ver.

Se sabe que muchas tele series, series web e incluso producciones cinematográficas han decidido detener sus filmaciones debido a la pandemia de covid-19 que azota al mundo.

En la TV de nuestro país, Moria Casán no realiza más su programa hasta nuevo aviso, Juana Viale reemplaza a Mirtha Legrand porque la diva de los almuerzos está dentro de las personas en riesgo, y la serie "Separadas" detuvo sus grabaciones; por mencionar algunos ejemplos.

Sin embargo, la buena noticia es que dos de los canales líderes han decidido "colgar" en sus páginas web históricas telenovelas, telecomedias, unitarios y famosos programas que han sido éxito en el pasado; para que quienes no los vieron en su momento puedan hacerlo ahora, o para aquellos fans que estarán felices de volverlos a ver.

Canal 13 ha subido a su canal de YouTube programas como "Son amores", "Poliladron", "Esperanza mía", "Padre Coraje", "Guapas", "Solamente vos", "Tiempos compulsivos", "El sodero de mi vida", "Trátame bien", "Farsantes", "Valientes", "099 Central", "Por amor a vos", "Son de fierro", "Malparida", "Para vestir santos", "Los únicos", "Sin código", "Socias", y "Herederos de una venganza".

Si utilizás la página web cont.ar, podrás encontrar ficciones de la TV Pública, como "Estocolmo", "Cuéntame cómo pasó", "Historia de un clan", "Según Roxi", "Derecho viejo", y "La caída".

Telefé, por otro lado, ha dispuesto en su página web y en la aplicación móvil que se denomina MiTelefe, todos los capítulos de amadas series, como "Grande Pá", "Amigos son los amigos", "Verano del 98", "Los Simuladores", "Chiquititas", "Resistiré", "Montecristo", "Muñeca Brava", "Los Roldán", "La Leona", "100 días para enamorarse", "El hombre de tu vida", "Amar después de Amar (ADDA)", "Dulce Amor", "Por amarte así", "Los exitosos Pells", "Historias de sexo de gente común" y "Pequeña Victoria".

Archivado en