Festejo

Color, glamour y emoción: un festejo mágico con el espumante como excusa

Por cuarta vez se hizo la fiesta del Espumante Alternativo en Queen Disco. Un fuerte mensaje para empoderar a las mujeres, en un marco lleno de glamour. Una noche de burbujas, una reina coronada y la increíble recreación de un espacio francés en Mendoza.

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 1 de marzo de 2020 · 08:10 hs

Una bebida clásica, todo el glamour y la mente abierta para disfrutar.  Un show que conmovió y una reina. Candela Lembo, fue coronoda anoche en Queen Disco Mendoza en el marco de la Cuarta Fiesta del Espumante Alternativo.

Durante la noche también se entregaron los premios Maverik a destacados mendocinos que aportan con su labor a la comunidad LGBTIQ+ en diferentes áreas.

La fiesta estuvo a cargo del elenco estable de Drags Queens de la Disco anfitriona. Un show de espectacularidad y color deslumbró a todo el público presente y conmovió a todos con un particular mensaje que hablaba del empoderamiento femenino 

Los detalles de la fiesta

·Las hermanas Fernanda y Ana Laura (Turca) Nicoletti,  a cargo de toda la producción el evento, ambientaron la disco recreando un verdadero teatro francés. 

El aclamado malambo que se bailó por mujeres y sorprendió a todos por su disruptiva puesta en escena.  La conducción de la mano de una dupla no esperada la Turca Nicoletti y Fabricio Gómez despertaron aplausos y risas en todos los presentes. 

En la entrada de la fiesta se degustó gran variedad de espumantes acompañados de un refinado catering. Representantes del municipio acompañaron toda la noche con buena onda demostrando su interés por este tipo de acciones en conjunto. 

La conocida vedette Turca Nicoletti fue presentada como una de las 10 mujeres emblemáticas del departamento quienes cumplirán el rol de Corte Extendida siendo las encargadas de acompañar a la reina de Guaymallén al Teatro Griego  Frank Romero Day 

El premio Maverik 

Este premio se creó en homenaje al reconocido Drag Queen Maverik quien fuera pionero en el arte Drag mendocino. El reconocimiento representa un verdadero galardón para quienes conocen la magnitud expresiva del Arte Drag.

Archivado en