¡Elegí tu preferido!

Red carpet: los looks más destacados de la alfombra de los premios Bafta

Siguen las entregas de premios, y nosotros seguimos mostrándote la llegada de las actrices que quitan el respiro. En este caso, la alfombra roja de los premios Bafta fue de las más elegantes del año, y tuvo un concepto especial. En la nota, enterate cuál fue, y votá al final por tu outfit preferido.

Federico Croce
Federico Croce lunes, 3 de febrero de 2020 · 01:19 hs
Red carpet: los looks más destacados de la alfombra de los premios Bafta
Elegancia extrema en la alfombra roja británica.

Mientras los estadounidenses explotaban de furor por el show del Super Bowl del domingo por la noche; en Londres actores, actrices, e incluso miembros de la realeza como el príncipe William y su esposa Kate Middleton, asistieron a los Premios BAFTA 2020.

El tema de la alfombra roja, según lo ordenado por el grupo organizador, fue la sustentabilidad, y por eso la duquesa de Cambridge apareció con un vestido que usó anteriormente en 2012. Otros, como Saoirse Ronan, vestían trajes hechos de materiales reciclables.

Como ejemplos de este concepto de sostenibilidad; se puede mencionar que Kate Middleton repitió vestido y eligió uno de su clóset -firmado por Alexander McQueen-, y que Joaquin Phoenix usó el mismo smoking de Stella Mc Cartney que ha usado en todas las premiaciones anteriores.

Los invitados degustaron comida vegana, y en lugar de recibir productos de belleza y botellas de alcohol, a las celebrities y a los nominados les entregaron “cupones de regalos hechos de plásticos sustentables”.

Para llegar al Royal Albert Hall, las celebridades lo hicieron en carros eléctricos marca Audi, y la alfombra roja por donde desfilaron fue elaborada con materiales 100% reciclables.

Los mejores looks

Kate Middleton, por Alexander McQueen.

Charlize Theron, por Maria Grazia Chiuri.

Scarlett Johansson, por Versace.

Lily Rose Deep, por Chanel.

Zoe Kravitz, por Yves Saint Laurent.

Florence Pugh, por Dries Van Noten.

Laura Dern, por Valentino.

Saoirse Ronan, por Gucci.

Renée Zellweger, por Prada.

Rooney Mara, por Givenchy.

Rebel Wilson, por Prabal Gurung.

Margot Robbie, por Chanel.

Olivia Colman, por Alexander McQueen.

Emilia Clarke, por Schiaparelli.

 

¿Cuál es tu look preferido de la alfombra roja de los Bafta?

1010 votos
Archivado en